Vendo tres licencias de Allplan.

Responder
Avatar de Usuario
montesherraiz
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2008, 01:00
Contactar:

Vendo tres licencias de Allplan.

15 Nov 2010, 20:24

Tengo tres licencias de Allplan completamente actualizadas, con contrato de mejoras, que ya no utilizo. Son 3 Allplan 300 + un módulo de presentaciones. Si alguien está interesado, vendo juntas o por separado. No sé cuanto pueden costar hoy en día, me informaré, pero acepto ofertas.

Avatar de Usuario
doc
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2010, 01:00

Re: Vendo tres licencias de Allplan.

16 Nov 2010, 00:14

el Allplan 300 que ofreces es el allplan BIM de arquitectura que conocemos?
perdona pero soy novato en esto

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Vendo tres licencias de Allplan.

16 Nov 2010, 01:01

Que es Allplan 300?

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Vendo tres licencias de Allplan.

16 Nov 2010, 08:18

Hablo de memoria pero básicamente es esto:

Hasta hace poco Allplan se vendía en tres versiones más o menos standard:

Allplan 100: Contenía las funciones necesarias para el dibujo en 2D.
Allplan 300: Allplan 100 + herramientas de modelado arquitectonico.
Allplan 500: Allplan 300 + módulo de presentaciones (permite hacer renders, animaciones, ...).
Allplan 700: Allplan 500 + módulo de territorio (Topografía, Urbanismo y Paisajismo, ...) y de personalización (Listados personalizados, Gestor de Objetos, ...).

Por lo que tengo entendido, en general, en los despachos de arquitectura suelen disponer de un Allplan 500 y de varios puestos de Allplan 300 (depende del tamaño del despacho). En algunas ocasiones se amplia el Allplan con algún módulo de Territorio o de Personalización o se adquiere un Allplan 700.

A mi me ha llegado el rumor que el Allplan 300 como tal ya no se comercializa, pero no puedo confirmarlo. Se me dijo que el mínimo que se vende es el Allplan 500. Si eso es verdad, me parece un error porque el 300 es ideal para los puestos de delineación pura y dura.

Avatar de Usuario
montesherraiz
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2008, 01:00
Contactar:

Re: Vendo tres licencias de Allplan.

16 Nov 2010, 11:09

Bueno, a mí en las facturas de las actualizaciones me pone Allplan 300 y módulo de presentaciones. No obstante voy a hablar con Nem y preguntarlo y os lo confirmo.

Avatar de Usuario
montesherraiz
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2008, 01:00
Contactar:

Re: Vendo tres licencias de Allplan.

16 Nov 2010, 13:09

He confirmado que son tres licencias de Allplan arquitectura y están actualizadas. Se cambiaría el nombre de usuario en Nemetchech y se daría de alta el nuevo cliente. Con lo que en la práctica es como comprar el programa nuevo. En Nem me dicen que el precio oficial es de unos 6000 euros. Imagino que luego hay ofertas. Me conformo con 4.000 por cada una, juntas o por separado.

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo tres licencias de Allplan.

16 Nov 2010, 17:07

me podrias mandar un email a jpedrogmarrobagmailpuntocom y hablamos.

Avatar de Usuario
doc
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2010, 01:00

Re: Vendo tres licencias de Allplan.

16 Nov 2010, 23:37

llorens escribió:Hablo de memoria pero básicamente es esto:

Hasta hace poco Allplan se vendía en tres versiones más o menos standard:

Allplan 100: Contenía las funciones necesarias para el dibujo en 2D.
Allplan 300: Allplan 100 + herramientas de modelado arquitectonico.
Allplan 500: Allplan 300 + módulo de presentaciones (permite hacer renders, animaciones, ...).
Allplan 700: Allplan 500 + módulo de territorio (Topografía, Urbanismo y Paisajismo, ...) y de personalización (Listados personalizados, Gestor de Objetos, ...).

Por lo que tengo entendido, en general, en los despachos de arquitectura suelen disponer de un Allplan 500 y de varios puestos de Allplan 300 (depende del tamaño del despacho). En algunas ocasiones se amplia el Allplan con algún módulo de Territorio o de Personalización o se adquiere un Allplan 700.

A mi me ha llegado el rumor que el Allplan 300 como tal ya no se comercializa, pero no puedo confirmarlo. Se me dijo que el mínimo que se vende es el Allplan 500. Si eso es verdad, me parece un error porque el 300 es ideal para los puestos de delineación pura y dura.
gracias, otra vez, por los datos. No lo sabía. Te vemos muy activo, y en general hay mucho movimiento en el foro últimamente y eso es muy bueno para todos :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados