Archivo rebelde no se deja meter en plano

Responder
Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Archivo rebelde no se deja meter en plano

09 Nov 2010, 17:46

Tengo un archivo especialmente rebelde, no se deja meter en ningún plano, ya he probado a copiar a otro archivo, reiniciar, reorg, etc... pero se me acaban las ideas, solo me quedar hacer

savestd
cleanstd
cleanup
reststd

¿Era este orden?

Rezar porque no me equivoque y corrija algo.

Si a alguien se le ocurre alguna idea, es bienvenida
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Archivo rebelde no se deja meter en plano

09 Nov 2010, 18:57

por disparar a ciegas................ el sitema de coordenadas etá cerca del resto?

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Archivo rebelde no se deja meter en plano

09 Nov 2010, 19:09

Por supuesto Dujavito :wink:

Por si a alguien le ha ocurrido o le ocurre el día de mañana, no ha servido de nada absolutamente el
savestd
cleanstd
cleanup
reststd
Estoy haciéndolo de nuevo, ya que, gracias a Dios no tenia mucha información, ya he probado y tras borrar el archivo, puedo seguir trabjando con el nº 20, cuestión importante por organización del programa, planos, etc...
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Archivo rebelde no se deja meter en plano

09 Nov 2010, 20:01

Hola Capitan, podria servir de algo crear un ndw de ese archivo e insertarlo desde el ndw a otro archivo diferente?
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Archivo rebelde no se deja meter en plano

10 Nov 2010, 09:41

Me guardaré la sugerencia o0o, ya esta solucionado pero redibujado.

Como en el portatil tengo una copia de seguridad probare, pero bueno, creo que la realidad es que llega el tan temido formateo de equipo y no es el momento
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Archivo rebelde no se deja meter en plano

10 Nov 2010, 10:27

Yo lo tuve que formatear el viernes ( la puta pila ), las licencias de los programas empezaron a volverse locas y no podía trabajar, no sabia que ... estaba pasando, empece a desinstalar, tocar el registro etc... y un dia despues me doy cuenta que el reloj no esta en hora voy a la bios y el muy ..... se pensaba que estaba en el 2002, cambie la pila pero era demasiado tarde estaba todo bien jodido.
Suerte que tengo unas copias de seguridad que valen un imperio y en un solo dia tenia un sistema 100% operativo y de lujo.

Asi que BLACKBEARD míralo por el lado positivo, vas a tener una maquina limpia limpia.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Archivo rebelde no se deja meter en plano

10 Nov 2010, 18:03

Estimado o0o el problema por ejemplo es que tengo licencias que se pierden si formateo, no he probado nunca a "expotarlas", "importarlas" y por tanto la verdad y dado que no es mi fuerte esto de los ordenadores, el resultado normalmente no es bueno, tengo controlada algunas cosas

Allplan ... no problem
Cype ..... no problem
Cuentas de correo .... regulín
Sistema operativo un verdadero problema
Red ... me defiendo para configurarla.
Y el resto de programas, hay de todo, lo peor es que normalmente tienes el CD de instalación, pero hay muchas actualizaciones vía webb, lo que resulta que te tiras un par de semanas actualizando.

Normalmente siempre hacia esto al comprar un equipo, preparaba el nuevo y luego a "limpiar" el viejo, pero ahora no hay parné.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Archivo rebelde no se deja meter en plano

10 Nov 2010, 18:27

Llego tarde,,,, pero como era eso de que no te dejaba insertar ¿daba algun error? ¿no pasaba nada al ejecutar la orden?...

Hablando del otro tema, tambien llevo una semana movidita. Migrar todo el Estudio (con sus 5 ordenadores) a otro "nuevo" con todo el software actualizado (incluido el S.O.) El HD externo me lo he injertado en el brazo, para ir mas rapido de un sitioo a otro.

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Archivo rebelde no se deja meter en plano

10 Nov 2010, 23:09

pues te recomiendo njnsp que despues de hacer toda la migracion e instalar todo el S.O y los demas programas, en ese momento "dulce" en el que el ordenador esta perfecto utilices un programas para poder hacer que en un futuro tu ordenador vuelva a este estado.

Yo te recomiendo el GHOST, es un programa que guarda una imagen del disco duro donde tienes instalado el sistema, yo para que te hagas una idea hago un ghost de cuando instalo y luego otro de cuando hago unos cambios drasticos y me va de cine.

Tambien en nem haciamos ghost de todos los ordenadores de los cursos y cuando acababa el curso restaurabamos completamente, no tardaba mas de 10 min.


Si necesitas alguna aclaracion de como funciona este tema dimelo.


Saludos

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Archivo rebelde no se deja meter en plano

11 Nov 2010, 10:26

Yo normalmente hago un formateo cada año, por esto tengo unas copias de seguridad muy buenas, por ejemplo con Allplan no solo guardo las carpetas STD, USR, PRJ, PRG archivos de layers, interface,etc... sino que tengo apuntadas todas las configuraciones en el software de Microsoft Onenote asi como capuras de pantalla de todos los pasos de tengo que hacer, de verdad si poco a poco vas apuntando toda la informacion que configuras a la hora de hacer una instalacion de zero es muy rapido.

Las cuentas de correo si usas Outlook es tan fácil como hacer las copias de las carpetas *pst y una vez limpio configuras el correo importas las carpetas pst y configuras interface y otras.

Lo de las actualizaciones si es un problema pero no podemos hacer nada.
Lo de las licencias que se pierden no las puedes extraer, a mi me pasa con el contaplus pero antes de formatear extraigo la licencia.

El sistema operativo, si tienes todos los drivers actualizados y bien archivados y te has apuntado paso a paso todo lo que tienes que hacer lo puedes hacer con los ojos cerrados.


Puede sonar un poco freak pero yo hago tutoriales para mi mismo ya que hay cosas que configuras solo una vez al año y cuando lo tienes que hacer no te acuerdas, asi que miras el tutorial que te hiciste con explicaciones y recortes de pantalla y listo, insisto en los que tengan la suite de office que le saquen probecho a un software que se llama one note que es donde me hago los tutoriales, y tiene una busqueda muy buena, si necesito encontrar algo solo introduzco palabras clave y me encuentra las configuraciones o los tutoriales que necesito.

Si necesitas ayuda para mejorar tu sistema de trabajo no dudes en contactarme.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados