Guardar macros de un proyecto

Responder
Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Guardar macros de un proyecto

29 Ago 2010, 16:17

Hola de nuevo,
si me han pasado un proyecto con el nombreX.prj ¿Hay alguan manera de guardar todos los macros que aparecen en ese proyecto para poder utilizarlos yo?


Gracias

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Guardar macros de un proyecto

29 Ago 2010, 23:02

lo mas seguro es que de ese proyecto que te han pasado los macros no se encuentren guardados en el proyecto, normalmente la gente suele guardar sus macros en estudio.

por lo que la unica opcion que tienes es darle al disquete de guardar en biblioteca y seleccionar el macro que quieras guardar cliclando sobre el, luego le pones el nombre que quieras y lo almacenas en tu estudio, pero claro tiene que ser uno por uno.

saludos

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Guardar macros de un proyecto

30 Ago 2010, 15:55

Muchas gracias por su respuesta. Lo haré uno a uno, no pasa nada jeje

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Re: Guardar macros de un proyecto

30 Ago 2010, 20:16

robertoapk escribió:Hola de nuevo,
si me han pasado un proyecto con el nombreX.prj ¿Hay alguna manera de guardar todos los macros que aparecen en ese proyecto para poder utilizarlos yo?
Gracias
Una cosa es que te "pasen" un proyecto y otra es que te lo "cedan", porque si estás en el primer caso entonces deberías respetar la propiedad intelectual del proyecto, incluídos los macros que contiene.

Saludos

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Guardar macros de un proyecto

31 Ago 2010, 15:11

La cuestión es que estoy haciendo un curso de Allplan y hay una parte del tutorial que hace referencia a un macro que no lo encuentro.(en el dvd van todos los macros menos este, deberá ser un error) Pero como dispongo del proyecto entero, por eso decia lo de guardar todas las macros del proyecto en cuestión. Por si a lo largo del curso vuelve a hacer referencia a alguno de estos macros y no dispongo de él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados