Cojonudo el que lo lea.

Responder
Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

Cojonudo el que lo lea.

24 Ago 2010, 19:45

Sois la leche, soy uno de los pesados que se pasea por aquí cada vez que tiene alguna duda y siempre (que exista) acabáis dándome la solución.

Trate el tema de las modificaciones de los macros, de las rayitas de los rellenos o de instalar el programa en un NAS, ahí estáis para ayudar.

No sé cómo no cobráis un sueldo de Nem, o por lo menos que mantenga la página o que os envíe una cesta por Navidad. Si no llega a ser por vosotros, habría dejado de utilizar Allplan sin saber lo que me estaba perdiendo.

Gracias, GRACIAS, ¡¡¡GRACIAS!!!

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Cojonudo el que lo lea.

24 Ago 2010, 21:27

Pues la página ha sido mantenida y pagada durante mucho tiempo exclusivamente por pperezu, a él se lo tienes que agradecer, ultimamente tiene problemas de financiación y por eso algunos de los banners contribuyen a pagar el servidor, otra veces hemos aportado algo cada uno, otras veces se hacen quedadas para dejar algo para el portal, en resumen .... la verdad es que el merito en un 95% es de pperezu el 5% restante para quien crea que ha dado mas de lo que recibe.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Cojonudo el que lo lea.

24 Ago 2010, 22:42

Pues por lo que me pueda atañer, muchas gracias.
Pero estoy con el amigo black, a mi, pasar por aqui y responder a las dudas, no solo no me cuesta trabajo ni dinero, sino que me gusta, pero a Pablo, ademas de trabajo (de mantenimiento) le cuesta dinero, que es lo que mas duele.

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Cojonudo el que lo lea.

25 Ago 2010, 02:59

La verdad es que esta pagina es lo mejor de la red. Porque siempre hay dudas (o por lo menos yo). Espero algún día poder contestar dudas en vez de plantearlas jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados