Instalar Demo Vray en C4d 11.5

Responder
Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Instalar Demo Vray en C4d 11.5

15 Jun 2010, 13:02

Hola, como se instala la Demo de Vray en C4d 11.5? no tengo ni idea ...
Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Instalar Demo Vray en C4d 11.5

15 Jun 2010, 14:33

No he probado la demo (que por cierto aun es de la 1.1 no tienen la 1.2 aun disponible) pero en principio se trata simplemente de poner el plugin dentro de la carpeta plugins y ya debería funcionar.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Instalar Demo Vray en C4d 11.5

15 Jun 2010, 16:39

Pues creo que ya esta, ya no me pregunta por ningun *.dll, pero una vez abierto cinema ... donde esta Vray?
Soy muy torpe con los plugins

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Instalar Demo Vray en C4d 11.5

15 Jun 2010, 18:42

Bueno, la cosa no es disparar y ya está.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que los materiales son distintos. Osea, que o bien conviertes los materiales de cinema en materiales vray (la forma más rápida, pero no del todo correcta) o vas haciendo materiales y aplicándolos.

Para convertir los materiales cinema en vray, vas a plugins y escoges vraybridge / vrayMaterialConverter y los convierte todos de un plumazo.

Ahora, si quieres que el render lo haga vray en lugar de advanced render tienes que ir a Configuración de render, y en "General" le indicas que use "VrayBridge".

Una vez lo has seleccionado, verás que aparece a la izquierda VrayBridge, lo seleccionas y te aparecen los parametros de render de vray... que no son pocos precisamente.

El imprescindible es "indirect ilumination", tienes que poner GI on activado, para que haga radiosidad... y escoges alguno de los presets que tiene a su derecha.

Con eso ya disparas vray, pero sólo viendo los parámetros de render ya te das cuenta de que tiene bastante tema...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Instalar Demo Vray en C4d 11.5

15 Jun 2010, 19:44

No, si el tema es que no me aparece ni eso en Configuracion de render ... no habre hecho nada bien.

Gracias

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Instalar Demo Vray en C4d 11.5

15 Jun 2010, 19:47

De todas formas llevo toda la tarde leyendo cositas del foro y he aprendido mucho (como siempre) y tengo que felicitaros a todos y a ti sobre todo por tus tutoriales. Y despues de probar con gi con el cielo y una luz ya estoy alucinando.

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados