Cinema4D precios licencias

Avatar de Usuario
3DFILE
Sosito
Sosito
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2008, 01:00
Contactar:

Cinema4D precios licencias

01 Jun 2010, 15:48

Hola, os dejo esta info que he creido útil de un distribuidor sobre ofertas de verano para adquisición de licencias del Cinema por si alguien del foro le sirve.

CINEMA 4D R11.5 Architecture Edition / Precio 910,00 EUR

Edición especial enfocada ala arquitectura y el diseño interior. Incluye CINEMA 4D R11, los módulos Advanced Render R3 y Sketch & Toon así como también el Kit de Extensión de Arquitectura (Architecture Extension Kit). El Kit de Extensión de Arquitectura incluye numerosas herramientas esenciales para la creación de impresionantes visualizaciones arquitectónicas.
Servicio de suscripción de MAXON para CINEMA 4D R11.5. Architecture Edition. Periodo de 1 año. Planifique sus actualizaciones con antelación y ahorre tiempo y dinero. Solamente se puede adquirir con una licencia nueva o actualización de CINEMA 4D R11.5 Architecture Edition.


CINEMA 4D R11.5 Studio Bundle / Precio Precio 1.750,00 EUR

Teneis mas info en la web sobre otros complementos para Cinema, como:

VRAYforC4D 1.2 / Precio 790,00 EUR

http://www.pixelshop.es/shop/start

saludos.

no avatar
Miguel
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 118
Registrado: 08 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

01 Jun 2010, 20:43

Nemetschek envíará mañana una newsletter a todos los usuarios, con todos los detalles de la oferta de verano ("Summer Special") de CINEMA 4D.

Y por supuesto, la información completa llegará a portAllplan.

Os adelanto que, además de la oferta super especial en precio, Nemetschek incluye un curso de formación impartido por nuestro formador favorito de CINEMA 4D (por supuesto, pperezu) a elegir entre curso presencial o curso on-line.

Mañana, más detalles.

Saludos
Última edición por Miguel el 01 Jun 2010, 21:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

01 Jun 2010, 20:47

Ostras, pues es un precio estupendo ...
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
arthur
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 13 May 2010, 01:00
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

04 Jun 2010, 11:28

la verdad es que sí, es una buena oportunidad.
Si hicieran algo así con Allplan sería la bomba.

Avatar de Usuario
3DFILE
Sosito
Sosito
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2008, 01:00
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 01:50

la oferta es buenísima para hacerse con un cinema,
lástima que me pille tan mal de pelas en estos momentos, a ver si se les ocurre repetirla en otra ocasión.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 09:35

3DFILE escribió:la oferta es buenísima para hacerse con un cinema,
lástima que me pille tan mal de pelas en estos momentos, a ver si se les ocurre repetirla en otra ocasión.
No creo que vuelva a haber una oferta como esta, lamentablemente. Hace muchos años que intentamos esto y jamás dieron un paso en este sentido los chicos de Maxon. Un 10% de descuento conseguimos hace unos años...

Además mi acuerdo con Nem de dar los cursos gratis a los que compren el programa es algo puntual, nunca se sabe si después del verano seguiremos en esta linea o no. Así que la cosa está como está, hacen un ofertón que dura el verano, y luego ya veremos, pero me temo que será la última oportunidad.

Sin embargo, para los que tengan alguna licencia, aunque sea antigua, yo creo que habrá alguna oferta cuando salga la R12. No creo que sea tan estupenda como esta, pero tengo la sensación de que ahora tratan de conseguir nuevos clientes, y que cuando salga la R12 tratarán de reenganchar a los antiguos. Es una percepción personal, no me hagais mucho caso, creo que puede ser así.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 10:38

Yo si el Zapatero me sube el sueldo que cobro del inem igual me decido a comprarlo, pero tal como esta la situacion, no esta la cosa como para arriesgarse mucho la verdad, por eso sera que hacen la oferta, porquen o estaran vendiendo una escoba.
Saludos

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 11:01

Genaro escribió:Yo si el Zapatero me sube el sueldo que cobro del inem igual me decido a comprarlo, pero tal como esta la situacion, no esta la cosa como para arriesgarse mucho la verdad, por eso sera que hacen la oferta, porquen o estaran vendiendo una escoba.
Saludos
Si, igual que hay licencia educacional, podrían sacar la licencia INEM, a esa me apuntaba yo.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

no avatar
Miguel
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 118
Registrado: 08 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 11:16

La razón de la oferta, es el lanzamiento del nuevo MSA (Maxon Service Agreement) que incluye las actualizaciones anuales, por un precio inferior al de actualizar versión a versión.

Por eso, esta oferta está limitada únicamente hasta el 31 de Agosto de 2010.

Poco después saldrá al mercado la siguiente versión de CINEMA 4D (versión que recibirán dentro del MSA los que compren ahora) y ya no tendrá sentido una oferta como ésta.
Genaro escribió:... pero tal como esta la situacion, no esta la cosa como para arriesgarse mucho la verdad, por eso sera que hacen la oferta, porquen o estaran vendiendo una escoba.
Saludos
Esta oferta, seguro que irá muy bien para las ventas de CINEMA 4D, pero aunque a alguno le sorprenda las ventas van muy bien este año, al menos a Nemetschek, y especialmente a Nemetschek España.

Este año, de Enero a Junio, las ventas de software CINEMA 4D han crecido casi un 50 %, y las de software Allplan casi se han duplicado (+95 %).

Para mí, la razón es sencilla. Ahora es el momento de mejorar la competitividad de profesionales y empresas. Quien no lo haga se quedará fuera del mercado en el futuro. Tanto Allplan como CINEMA 4D ayudan a mejorar la competitividad, y, por ello, muchos profesionales se estan decidiendo a mejorar la teconología de su estudio o de su empresa.

Ademas, en este momento, con menos trabajo, pueden dedicar más tiempo al cambio, y a formarse adecuadamente.

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 11:51

bercebal escribió: Si, igual que hay licencia educacional, podrían sacar la licencia INEM, a esa me apuntaba yo.
Bien sabemos como están las cosas. Yo al menos lo se bien, porque como administrador del portal tengo la oportunidad de hablar (chatear más bien) con muchas personas de todos lados de España (y parte del extranjero). Y es evidente que en estos momentos pintan bastos, y que para muchos, yo diría casi todos, invertir ahora es muy complicado.

Curiosamente, como ha comentado Miguel, hay estudios o empresas que se están preparando para el futuro, pero los pequeños, los freelance y los que están a sueldo no tienen muchas posibilidades.

Bercebal habla de licencias para INEM... estaría bien sin duda, tal vez vendieran una o dos ;-) yo ahí no puedo entrar... pero en los cursos, que es lo mío, ahí si que puedo entrar. Y esto me ha dado una idea.

Veamos, si los que están en el paro se sustentan con el dinero de los pocos que trabajan, entonces en los cursos se puede hacer algo parecido. Así que me voy a estudiar la posibilidad de admitir un parado o dos gratis por cada 6 alumnos en mis cursos. ¿cómo lo veis?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 11:58

¡Muy bién!, aunque debes garantizarlo (que está en el paro).

Y... ¿para los autonomos venidos a menos?
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 12:55

Yo particularmente veo muy bien todo lo que sea aprender, yo en mi caso siendo de malaga pense en ver algun curso preferentemente de fpo, pero no existen en malaga, mire por internet cursos de cinema que fueran presenciales en malaga, y lo unico que encontre era desorbitado de precio, y si no recuerdo mal era via internet y una vez en semana una tutoria para dudas, con lo cual al final el tema de aprender esta claro que tiene que ser uno solo buscando recursos por internet, yo me decidi por cinema mas por que pienso que aun estando la construccion bastante mal, cinema le veo posibilidades para otros sectores como la publicidad, asi que siendo tambien tema bastante relacionado con el dibujo, decidi aprenderlo, pero se hace muy cuesta arriba hacerlo de esta manera.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 13:20

Archi escribió:Y... ¿para los autonomos venidos a menos?
Y para los venidos a menos, menos, menos, menos ? je je...

Yo prepararé algo, aunque de caracter no gratuito que conste se cobrará "la voluntad" y será para financiar el foro, pero dejarme pensar como articularlo.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
3DFILE
Sosito
Sosito
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2008, 01:00
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 17:23

se agradece la animada discusión sobre un tema que a veces se toca quizás poco, como son las licencias y demás.
Este año, de Enero a Junio, las ventas de software CINEMA 4D han crecido casi un 50 %, y las de software Allplan casi se han duplicado (+95 %).
me parece fantástico, de verdad, porque todavía hay percepción de que el Allplan, Cinema son productos con poca cuota de mercado o marginales, y son de lo mejorcito que hay día. Si en algo hemos contribuido desde este foro a ello, empezando por nuestro Jefe, sea bienvenido! (Lanzo una idea: Que tal un descuentillo permanente al menos para los usuarios de portalallplan, asi sería un aliciente en estos tiempos de crisis)
No creo que vuelva a haber una oferta como esta, lamentablemente. Hace muchos años que intentamos esto y jamás dieron un paso en este sentido los chicos de Maxon. Un 10% de descuento conseguimos hace unos años...

Además mi acuerdo con Nem de dar los cursos gratis a los que compren el programa es algo puntual, nunca se sabe si después del verano seguiremos en esta linea o no. Así que la cosa está como está, hacen un ofertón que dura el verano, y luego ya veremos, pero me temo que será la última oportunidad.
:cry: :cry: ojala no sea asi Jefe, y pueda repetirse el próximo verano, como dice Miguel es por lo del MSA y tiene su lógica.

Además este ofertón tiene el plus añadido para mí que incluye nada menos que un curso de nuestro Pperezu, además de ser posible como presencial y lo más novedoso: online!
Para mí, la razón es sencilla. Ahora es el momento de mejorar la competitividad de profesionales y empresas. Quien no lo haga se quedará fuera del mercado en el futuro. Tanto Allplan como CINEMA 4D ayudan a mejorar la competitividad, y, por ello, muchos profesionales se estan decidiendo a mejorar la teconología de su estudio o de su empresa.
Miguel, una pregunta: Lo que no sé es si en Maxon hay licencias educacionales del Cinema como hay del Allplan. En mi caso sería una ayuda, hasta tener para adquirir cuando fuera una licencia comercial, porque prefiero usar software legal aunque sea con alguna limitación, siempre es mejor, porque usas un software que sabes que funciona y está actualizado.

Si no teneis de este tipo en el cinema, sería muy recomendable y os lo dejo como sugerencia. :idea: :idea: :idea:
Estoy seguro que muchos estudiantes que estarían encantados de poder usar su Cinema legal y actualizado con fines educativos, además de formarse "gratis" para estudios que requieran este software. Ayudaria a que cinema fuese más conocido y usado por muchos futuros usuarios comerciales.
Lo digo por que uso licencias edu de productos de otras firmas muy conocidas y reconozco que es muy útil. Si me podeis aclarar este tema.

no avatar
Miguel
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 118
Registrado: 08 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 18:53

3DFILE escribió: Miguel, una pregunta: Lo que no sé es si en Maxon hay licencias educacionales del Cinema como hay del Allplan.
Existen licencias de "Educación" de CINEMA 4D, pero sólo son válidas para uso académico, no para uso profesional (aunque se sea estudiante).

Los estudiantes que lo deseen, pueden comprarlas, acreditando su condición de estudiante, y firmando un acuerdo.

Por ejemplo, el precio de CINEMA 4D "Architecture Edition", en versión educación es 135 EUR + IVA

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados