Adoptar estructura de conjuntos ayuda!

Responder
Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Adoptar estructura de conjuntos ayuda!

19 May 2010, 18:55

Buenas tardes a todos. hice una estructura de proyecto base y ahora la quiero incorporar a los nuevos proyectos, esto lo hacia a lo bruto antes, pero me he dado cuenta que cuando creas un nuevo proyecto después de la ventana (Def. de directorio) donde puedes elegir si las plumas son de estudio o proyecto hay una opción en la que puedes adoptar la estructura de los proyectos que aparecen , pero no me aparece el que yo quiero.

como puedo hacer para que se ponga aquí y poderlo seleccionar siempre que quiera?

Allplan 2008

No se si me estoy liando yo, pero lo que intento hacer es que el nuevo proyecto tenga los conjuntos de archivos iguales que el que yo quiera, eso se llama estructura de proyecto no en allplan? es que en el buscador del portal no encuentro nada.

Es esto una chorrada ya que lo que tengo que hacer es ponerme las pilas con ( estructura de edificacion) ?


También sale en el gestor de proyectos si en cualquier proyecto del arbol le das botón derecho / estructura te sale una ventana donde puedes adoptar estructuras. Es aquí es problema solo me sale una y no es la que necesito.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo!! :D
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Adoptar estructura de conjuntos ayuda!

19 May 2010, 19:35

o0o en el gestor de proyectos, boton derecho sobre el proyecto del que quieres tener la estructura disponible, entras en estructura y aceptas y ya te saldrá al crear los nuevos proyectos
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Adoptar estructura de conjuntos ayuda!

20 May 2010, 12:46

BLACKBEARD !!!!!!! Mira que le di la vuelta por todas partes y no había manera !!!


Con un capitan de velero bergantin como tu nuestros mares son la envidia de todos.



Muchisimas graciassss!!! :lol:
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Adoptar estructura de conjuntos ayuda!

20 May 2010, 12:59

De nada grumetillo.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados