Problema con permisos en archivos

Responder
Avatar de Usuario
ralejos
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 29 Oct 2009, 01:00

Problema con permisos en archivos

23 Mar 2010, 13:33

Hola

No se si es lo mismo que le pasaba a el inutil, pero he puesto otro ordenador en red con el mio, los dos en windows 7 y trabajando hacia un NAS (disco duro) y aunque estemos dos usuarios currando en distintos proyectos me da errores de que no tengo permisos sobre los archivos, es algo rarisimo y me estoy volviendo loco.

Sabeis si W7 tiene algo que no permita el acceso a archivos como en windows xp???

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Problema con permisos en archivos

23 Mar 2010, 14:19

¿Has mirado la configuración en red?

Allmenu
gesto de red
información

Copia el resultado de la pantalla a ver que tienes puesto :wink:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Problema con permisos en archivos

23 Mar 2010, 17:26

Sí, parce que haya error, pero tu insiste y se va....a nosotros tb nos pasa, y si no se va, cambia de capa y vuelve, verás que no podias acceder al archivo pq eras tú mismo el que estaba en él....sí, un poco raro...
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
ralejos
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 29 Oct 2009, 01:00

Re: Problema con permisos en archivos

23 Mar 2010, 17:55

hola pirata

gracias por tu interes, como siempre

bueno, la verdad es que la configuracion es la normal pero veo que no deberia trabajar como sysadm, sino como usuario, porque si trabajo como sysadm me da problems

a mi compañero no le ocurre nada, es usuario y a mi si porque soy sysadm

el problema es que esto sumado a los problemas de bloqueos que me esta dando con los macros pues es un verdadero desespero

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Problema con permisos en archivos

23 Mar 2010, 18:39

Bueno veo que os da "corte" poner fotos de vuestras intimidades :wink: , venga que no hay miedo, aunque esta claro, siempre preferiría una foto de pi (hola guapa) que tuya ralejos :wink:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado