NOTICIAS ARSE

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

NOTICIAS ARSE

11 Mar 2010, 17:27

Aprovechando la noticia de NPD, queria simplemente aclarar una cosa, ya que algunos de vosotros me habeis mandado Mails preguntandome.

Por temas laborales he tenido que dejar de colaborar con NPD ya que mi trabajo no me permite seguir colaborando con el como lo haciamos hasta ahora.

Como sabeís trabajo en el Estudio de Suiza, aunque solo suelo estar unos 10 dias al mes en Suiza y el resto trabajo para ellos desde España. Por si os interesa Nemetschek Alemania ha escojido nuestro estudio y un proyecto que he realizado yo para la nueva campaña publicitaria "Descubre Allplan", mañana me hacen la entrevista y espero que pronto todos podais ver de que se trata.

Paralelamente a mi trabajo en Suiza, soy el Responsable de los Productos Maxon y Maxwell en España para Nemetschek.

Tambien tengo previsto montar en los proximos meses una Oficina Tecnica junto a un gran profesional amigo mio, sobre todo para dar servicio Infografico y de Proyectos a varios clientes con los que colaboramos y algunas empresas que me han contactado en los últimos meses.

Hasta ahora no sabia como organizar el tema de la Oficina Tecnica, pero creo que ahora he dado con un buen plantamiento. En cuanto lo tenga todo concretado os iré informando.

Y ya para terminar he creado un Grupo en Facebook que he llamado
ALLPLAN BIM / CINEMA 4D, Comunidad en Castellano de Facebook
donde poco a poco iré subiendo Videotutoriales, Ejemplos, Proyectos, Utilidades, Asistentes etc... donde intentaré transmitir mis conocimientos sobre Todo de Allplan y de Cinema 4D. Naturalmente todo el que este interesado se puede apuntar y espero que pronto sea una de las paginas que visiteis diariamente. No pretendo que sea competencia de nuestro querido Portal, sino que sea complementario!!.

Y para terminar le quiero desear a NPD que todo le vaya de maravilla, aunque nuestros caminos se han separado por temas laborables, seguimos siendo amigos.

Un abrazo a todos

Arse
Última edición por arse el 12 Mar 2010, 00:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

11 Mar 2010, 17:57

Gracias amigo, por tus palabras de ánimo, pero ya lo hemos hablado personalmente todo lo que ha cambiado nuestras vidas profesionales en los ultimos meses, por diversos motivos laborales y personales.

Por lo tanto sabes que te deseo lo mejor, como el gran profesional que siempre me demostraste, que hizo que NPD diese un salto cualitativo en su forma de hacer la cosas con Allplan y Cinema y que siempre te agradeceré, pero la vida y la crisis hace que las cosas cambien y tomen derroteros diferentes.

Siempre te dije que tu profesionalidad era para hacer otras cosas diferentes a las que hacias con NPD y como ves todo se consigue en la vida, aunque los esfuerzo son inmensos.

Un saludo y mucha suerte en tu futuro profesional alli donde estés.

no avatar
Vulkem
Sosito
Sosito
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jun 2008, 01:00

Re: NOTICIAS ARSE

11 Mar 2010, 18:03

Pues si que tienes noticias,lo que no se es como haces para conseguir hacer todo eso,jjeje.
Un Saludo y Suerte con todo!!!

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

11 Mar 2010, 22:06

Me alegra que todo te vaya de cara Arse.
Elogio tu aportación al portal en la medida que el trabajo te lo permite.es difícil alcanzar un buen equilibrio entre el altruismo y los negocios.

Apoyo tu iniciatiba del complemento del Facebook, y lo haré agregandome a el.

Se agradece que no te olvides de nosotros.

Un saludo.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
3DFILE
Sosito
Sosito
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2008, 01:00
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

12 Mar 2010, 02:10

como dice micro, igualmente me alegro que vaya todo tan bien en estos tiempos.
y me parece una buena idea tener presencia en facebook como complemento al portal.
animo tanto a Arse como npd a seguir como los buenos profesionales que son.

salu2.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

12 Mar 2010, 09:14

Espero que haya sido para mejor Arse (eso parece al menos), en lo del facebook, pues como que no uso esas cosas, prefiero seguir quedándome en mi cueva todo lo que pueda en este mundo de tanta tecnología.

Un saludo
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

12 Mar 2010, 13:03

Igual nos vemos por el Faacebok, creo que tendre que crearme una cuenta.

Animos
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
yermando
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Saladillo, Buenos Aires
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

13 Mar 2010, 15:41

Hola que tal, soy nuevo en esto, seria muy bueno lo que planteas asi que nos vemos en el Facebook.
Saludos para todos

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

25 Mar 2010, 09:53

Hola a todos, ya he ido subiendo cosas al grupo de Facebook (ALLPLAN BIM / CINEMA 4D, Comunidad en Castellano de Facebook), y he aceptado las solucitudes de los Usuarios que me habeís pedido acceso.

Poco a poco ireís encontrando mucha información de Allplan y Cinema 4D.

Espero que os guste y que disfruteís de esta nueva herramienta totalmente gratuita que solo pretende ayudar un poco a los Usuarios de Allplan y Cinema 4D.

Saludos

Arse

Avatar de Usuario
Elmismo
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 23 Mar 2010, 01:00
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

25 Mar 2010, 17:12

Enhorabuena por tus noticias arse!! que te vaya de lujo, en cuanto al facebook, siempre fui contrario a ese tipo de redes pero creo que ha llegado el momento. Esto merece realmente la pena. Gracias!! :o

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

09 Abr 2010, 17:02

Hola Chicos

solo quería comentar que en el grupo de Facebook:

ALLPLAN BIM / CINEMA 4D, Comunidad en Castellano de Facebook

ya se han registrado 30 Usuarios, de los cuales la gran mayoria son de este querido Portallplan. Ya he subido mucha información: Videotutoriales, Ejemplos, Noticias, Enlaces....

Solo quería animar al que le interese toda la información que pretendo compartir con los Usuarios de Allplan y Cinema 4D a registrarse y participar.

Un abrazo a todos

Arse
Arsenio Pérez-Requeijo Sánchez
MAXON Country Manager Spain

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

09 Abr 2010, 18:01

Hola, yo quise entrar en la comunidad, pero igual debo de ser torpe para estas cosas, pero no la pude localizar, si pudieras poner una ruta para orientarme mejor.
Gracias

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

09 Abr 2010, 19:17

Simplemente tienes que estar registrado en Facebook y solicitar admisión en el Grupo.

http://www.facebook.com/group.php?gid=9 ... 774&ref=mf

Saludos

Arse
Arsenio Pérez-Requeijo Sánchez
MAXON Country Manager Spain

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

09 Abr 2010, 20:59

Yo no entiendo mucho esto de internet, ni las reglas del mismo, pero me soprende tremendamente que vengas al portal de allplan y cinema de nuestro común amigo Pablo a "publicitar" tu facebook de allplan y cinema, añadiendo ademas que alli cuelgas cosas, video tutoriales, etc... cosa que aquí no haces (creo).

No es por nada pero parece poco ético, seguramente en cualquier otro foro habrías sido baneado inmediatamente, pero Pablo es así y seguramente tendra algún nombre de esos ingleses para ese modo de actuar.

Por supuesto tu labor es de agradecer, pero al igual que el portal supongo que ha crecido poco a poco a base de muchos años al pié del cañón para crear el grupito, creo que lo normal es seguir la misma vía.

Por supuesto no entro en polémicas ni discusiones, es simplemente mi opinión.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

09 Abr 2010, 21:22

Como veo tu sigues igual que siempre.....
Sabes que pasa que con gente como tu se me quitan las ganas de hacer nada....

Primer punto: yo aquí no podría subir en la vida toda la información que pretendo subir y ya he subido. Ahora mismo hay subidos casi 2GB en Videotutoriales. He elegido la palataforma Facebook ya que es la única que me lo permite sin costarme dinero!!!

Aquí eso no seria posible.

Yo en ningún momento he pretendido hacerle competencia a nadie, al contrario, hoy mismo he hablado de un tema con Pablo y no me ha comentado nada al respecto!!!

Pero tu sigues en las mismas de siempre, tocar las narices, porque no te dedicas a hacer la labor que a ti mas te interese, y dejas a los demas hacer la que ellos han decidido, cuando mas si es totalmente desinteresada!!!

Estoy muy cansado de estas historias, y pienso que tu comentario esta completamente fuera de lugar, y mucho mas escondiéndote detrás de un Nick!!!

Pero está claro que cuando uno no tiene mucho que hacer tiene tiempo para molestar al prójimo....!!!!

Sabes que te digo, que importa una mi.... lo que digas ni pienses, yo voy a intentar ayudar a quien lo necesite y quien le interese...!!!!

Dedícate a vivir y deja vivir a los demás, no quieras ser siempre el centro del Universo...!!!! No vaya a ser que te quede demasiado grande!!!!

Saludos

Arse

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados