Como hacer llegar los ficheros al portal?

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Como hacer llegar los ficheros al portal?

02 Nov 2002, 15:33

Alfredo me ha hecho una pregunta que, con su permiso, la traslado aqui porque me parece que la respuesta es de interés general.

Me pregunta como hace llegar los ficheros al portal.

Bueno, si son imágenes, basta enviarlas a la dirección imagenes@portallplan.com. Si son noticias, en El menú COMUNIDAD hay una opción llamada Enviar una noticia que te permite hacer exactamente esto. Si lo que quieres es hacernos llegar algún símbolo, macro o algo por el estilo, envíanoslo a administrador@portallplan.com y lo recibiremos. Si tienes el material que nos quieres hacer llegar alojado en algún servidor, tu mismo puedes crear un enlace atraves de Añadir descarga en la sección Descargas de RECURSOS.

Estamos estudiando la mejor manera de agilizar y hacer transparente este proceso y en pocos días deberá estar solucionado.

Un saludo, Alfredo.
Última edición por Blacky el 04 Nov 2002, 10:23, editado 1 vez en total.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Una matización

02 Nov 2002, 17:22

Para el supuesto de que envieis imágenes, en el correo en el que las adjunteis, os rogamos que pongais el software utilizado. Si es únicamente Allplan, la versión con la que se hizo (si es posible). Si se hizo con otro software (cinema, max, lihgwave, etc) recordad que es imprescindible que al menos se haya hecho a partir de un modelado con Allplan... Y procurad comentar dicho software y su versión si es posible.

En cuanto a las noticias, no os preocupeis por el formato, adjuntar un "copy paste" de la misma, y nosotros nos encargamos de darle formato (la noticia no sale publicada hasta que los administradores la validamos).

Lo mismo pasa con los enlaces, nosotros validamos la información que poneis, ¿vale?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados