¿Qué va a pasar con la lista de deseos de Wish list?

Responder
Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

¿Qué va a pasar con la lista de deseos de Wish list?

17 May 2003, 14:12

Pues eso, ¿qué va a pasar con la lista de deseos de Wish list? Supongo que a cada uno de nosotros nos pareceran más necesarios algunos en concreto, a mí personalmente me parecen fundamentales el de representación de escalera en última planta, de BoQPlan, y el de centro de círculo de delinallplan. Pero, ¿está pensado que hagamos algo con la lista, como, por ejemplo, mandarsela a Nem ? ¿O es solo un lista de deseos?. Lo pregunto por curiosidad nada más.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

17 May 2003, 14:50

Miguel, sé que Nemetscheck lee las cosas que escribimos aqui. Por lo menos los de España. No sé si los de Munich dan las caras por aqui. De ahí a que nos hagan caso, va un largo recorrido. Creo que las decisiones de adonde debe ir el producto, no solamente en este programa, sino en prácticamente todos, en mi opinión, ojo, no dependen mucho de los usuarios de este programa sino de decisiones de ejecutivos y desarrolladores.

En relación a algunos de los deseos que expresamos aqui en esta lista, hay algunos ya resueltos, talvez no exactamente de la manera que nos satisfaga personalmente, algunos que no tienen mucha transcendencia, y otros que vienen dados por nuestra dependencia de otros programas. Y claro, algunos expecialmente deseables para facilitar el uso de Allplan en nuestra labor diaria. Yo personalmente creo que Allplan, si se propusiera a satisfacer todos los deseos de todos los usuarios, sería otro programa, con más módulos, más caro, y menos especializado en arquitectura propiamente dicho. Talvez me equivoque, claro.

Pero, haremos lo que esté en nuestras manos para que lleguen estos deseos todos legítimos, a manos de quienes correpondan. Si van a ser cumplidos o no depende de que a que hada llegue.

Un abrazo.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

17 May 2003, 15:21

Blacky escribió:...
Creo que las decisiones de adonde debe ir el producto, no solamente en este programa, sino en prácticamente todos, en mi opinión, ojo, no dependen mucho de los usuarios de este programa sino de decisiones de ejecutivos y desarrolladores...
Si, eso es lo mas probable, pero de vez en cuando puede que hagan un poco de caso a los usuarios (y digo un poco, no me hago ilusiones...)
...
Pero, haremos lo que esté en nuestras manos para que lleguen estos deseos todos legítimos, a manos de quienes correpondan. Si van a ser cumplidos o no depende de que a que hada llegue.

Un abrazo
Por lo menos que se enteren de lo que nos gustaría a los usuarios... :D

Otro abrazo para tí
Un saludo, Miguel

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

17 May 2003, 17:38

hay algunos ya resueltos, talvez no exactamente de la manera que nos satisfaga personalmente, algunos que no tienen mucha transcendencia, y otros que vienen dados por nuestra dependencia de otros programas. Y claro, algunos expecialmente deseables para facilitar el uso de Allplan en nuestra labor diaria.
Seguro que es así, por eso propuse en su día que pudiera valorarse el grado de aceptación de los deseos expresados,
(ver viewtopic.php?f=18&t=430) que pudieran matizarse o cambiarse.

Seguramente ayudaría a nem..ck, a valorar de manera diferente, los deseos según la importancia que los usuarios les dieramos.

De todas maneras sin estar del todo organizada (la whish list) , parece que hay un número cada vez más importante de cosas que deberían mejorarse.

Y lo celebro, no por que quiera que allplan sea un programa mediocre, sino porque hay gente (bastante) que piensa que el programa tiene muchas posibilidades, y lo usa, y lo manosea, y logicamente encuentra esos problemas.

Esperemos a ver si Nem... se hace merecedora de sus usuarios, y corresponde al esfuerzo con soluciones.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados