Modulo de fachada (dar superficie)

Responder
Avatar de Usuario
endick21
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2010, 01:00

Modulo de fachada (dar superficie)

09 Ene 2010, 23:23

Hola que tal, estoy intentando descifrar cómo va el tema del modulo de fachadas en Allplan 2009. Ya casi tengo descifrado como va todo después de estar todo el día probando cosas. Os escribo porque tengo una duda referente a ese tema. La cuestión es que soy incapaz de darle superficie a las ventanas, puertas o a cualquier elemento que introduzco a través del modulo de fachada, no sé cómo hacerlo, se me ve de un color feísimo azul y cuando meto una ventana de un color gris espantoso. El problema es que no encuentro dentro del modulo de fachada las propiedades de formato, función que si tienen los muros. Agradecería muchísimo vuestra ayuda porque esto me lleva por la calle de la amargura.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Modulo de fachada (dar superficie)

13 Ene 2010, 12:40

aun no he mirado el modulo de la 2009, pero en la 2008, yo asignaba los materiales por colores. Como todos los elementos son macros, editaba el que queria, cambiaba el color con el que estaba creado y luego a ese color le asignaba el material.

Avatar de Usuario
endick21
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2010, 01:00

Re: Modulo de fachada (dar superficie)

13 Ene 2010, 13:18

Si de esa forma lo estoy haciendo. Muchas gracias por la respuesta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados