Curso Cinema 4D Nemetschek España

Responder
Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Curso Cinema 4D Nemetschek España

04 Dic 2009, 15:59

Hola chicos,

solo quería comentaros que Nemetschek España ha preparado un curso de Cinema 4D para el mes de Diciembre en nuestras Oficinas de Madrid.

Aqui os dejo el link con todos los detalles:

http://www.nemetschek.es/newsletters/di ... d_ref.html

A partir de Enero intentaremos organizar Cursos básicos y avanzados durante todos los meses del Año.

Espero que sea de vuestro interés!!

Un saludo

Arse

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Curso Cinema 4D Nemetschek España

06 Dic 2009, 11:20

Comento esta mensaje, porque algunos usuarios del portal me han preguntado por mail, o mensajes rápidos del foro, si soy yo el profesor del curso que organiza Nem.

Simplemente indicar, que si bien he dado, y seguramente seguiré dando cursos de Cinema para Nemetschek, este curso en concreto no soy el profesor.

Sirva la puntualización para tres cosas. La primera, evitarnos el trasiego de mensajes preguntando por este asunto, la segunda, evitarnos el posible error de alguien que pudiera estar interesado en el curso suponiendo algo que no es correcto, y finalmente sirva para que en la publicidad de Nem, como normalmente se venía haciendo, figure la persona o personas que imparten los cursos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Curso Cinema 4D Nemetschek España

07 Dic 2009, 12:01

Naturalmente Pablo seguirá haciendo cursos para Nem siempre que a el le interese.

Este curso en concreto lo va a dar Enrique Rueda que es un Usuario muy avanzado de Cinema 4D. Hace unos meses se ha convertido en Competence Center para principalmente Andalucia, ya que el vive en Cordoba.

Este primer curso lo hemos organizado contando en el, pero naturalmente en proximos cursos se contará con Pablo como siempre se ha hecho.

Os dejo el Link de la pagina de Enrique para que veaís algunos de sus trabajos

www.amscenes.com

Un saludo

Arse

Avatar de Usuario
RiccoR
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2009, 01:00

Re: Curso Cinema 4D Nemetschek España

09 Dic 2009, 11:27

Bueno señores, soy el mencionado Enrique. Aunque no conozco allplan si creo conocer con cierta profundidad Cinema 4d. Mis imágenes se han usado regularmente para ferias y eventos de Maxon por Europa, y están presentes en el calendario Maxon 2009 y 2010.

El curso es de iniciación pero si el ritmo es bueno podremos ver algunas cosas más avanzadas.

Para cualquier duda:

enriquerueda@amstudio.es

Saludos

Enrique

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados