FALLO ENORME CON MODELADO DE MUROS, LOCALES, ETC...

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

FALLO ENORME CON MODELADO DE MUROS, LOCALES, ETC...

21 Jul 2009, 12:34

Imagen

A alguien le ha pasado esto alguna vez?, ya me paso hace unos meses con un concurso, pero ahora estoy liado con una vivienda y vuelve a pasar y ADEMAS NO TIENE SOLUCIÓN, HAY QUE VOLVER A DIBUJAR

Alemanía no sabe su respuesta es

que el muro se ha estropeado

Manda coj..... eso ya lo se yo, pero cuál es la causa? y además el resultado es que se estropea TODO el modelado del proyecto, pensar que como os pase con un proyecto gordo, se va todo a la mier......

Saludos
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: FALLO ENORME CON MODELADO DE MUROS, LOCALES, ETC...

21 Jul 2009, 12:36

viewtopic.php?t=4230

En aquel momento parecía que el error era debido a la representación girada de planta, en este caso no se ha hecho representación girada en ningún momento.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

Re: FALLO ENORME CON MODELADO DE MUROS, LOCALES, ETC...

21 Jul 2009, 14:19

Estaras muy cabreado, pero si tienes copia de seguridad del dia anterior, podras coger ese archivo, borrar todos los muros y rehacerlos.
Cuando dices se estropea todo el modelado del proyecto, de todo el proyecto o de ese archivo solo.

Saludos,

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: FALLO ENORME CON MODELADO DE MUROS, LOCALES, ETC...

21 Jul 2009, 14:31

Pues eso es algo que no me sucede desde hace varios años, al principio (y reconozco que era por fallo humano) me salia en algún tabique o pilar y de forma bastante esporádica. Ahora mismo hace mucho que no me sucede y desde luego no de la manera que muestras donde parece que lo que se ha fastidiado son "todos" los elementos arquitectónicos.
Yo trabajo con la representación girada en planta muchísimo, hago mil y un cambios, muevo elementos, los giro e incluso los deformo. Alargo muros contra muros, pongo y quito puertas y no me sucede ese error como te digo desde hace mucho.
¿Puede ser alguna actualización? algo así como SP2, algún módulo de Allplan?................
Lamento no ser de más ayuda.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: FALLO ENORME CON MODELADO DE MUROS, LOCALES, ETC...

21 Jul 2009, 17:53

Cuando dices se estropea todo el modelado del proyecto, de todo el proyecto o de ese archivo solo.
Se estropean incluso archivos que no estan visibles, así que cuidado.

JoseMRV amigoooooooooooo dame un abrazo, es que escuchar que solo me pasa a mi me fastidia.

La verdad esta vez no estoy muy cabreado, mas que nada el cabreo, es porque he tardado muchisimo en conseguir conectar con soporte (no se, tal vez hora y media).

Os cuento por si a alguno le pasa ......

Parece ser que es algun problema del programa y supongo que windows, no puedo concretar aún, hemos mandado archivos a alemania, incluso hemos grabado la pantalla para que puedan ver como la cadena de errores va en aumento, a ver si dieran con la tecla. En resumen el programa es lo que se jode y fastidia los archivos

El ordenador se formateo no hace mucho, unos meses (no se, cinco o seis) y no falla en ningún sitio, allplan lo instalamos la otra vez que dio fallos (ya visteis el post), desde entonces no ha fallado nunca.

El fallo no es siempre igual, pero sólo se soluciona reiniciando el equipo (otras veces basta con salir de allplan) y rezando para que te deje leer el archivo corrupto.

En todo caso intentare informaros de si dan con alguna tecla, menos mal que sólo pasa en uno de los equipos, por desgracia el que yo uso :twisted: y es la segunda vez que me pasa, no creo que sea ninguna actualización de windows porque los dos equipos tienen las mismas. (creo).

En fin, que a MCR le seguire la pista a ver si da la lata en alemania todo lo que pueda, porque lo importante es que no me vuelva a pasar, porque si me pasa con un proyecto terminado puede fastidiar mucho
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: FALLO ENORME CON MODELADO DE MUROS, LOCALES, ETC...

21 Jul 2009, 23:11

La verdad es que a mi si que me a pasado algo parecido, por suerte 1 o 2 veces, y es que se a clavado el allplan, hacer un crol+alt+supr, y sorpresa, la mitat de muros que no estan etc etc., si es archivo del dia volver a dibujar y si no, tirar del backup del dia anterior. Por suerte al no ser nada relativamente importante, no le he dado mayor importancia. desde hace unos dias que tengo pc nuevo, y .... :?:
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: FALLO ENORME CON MODELADO DE MUROS, LOCALES, ETC...

22 Jul 2009, 09:30

A mi también me ha pasado alguna vez, también un par de veces, con la perdida de información que conlleva ..... solo en la versión 2008, en las anteriores nunca me ha pasado cosa similar.

Aún no he podido mandarlo a Alemania porque no tengo tiempo :wink: :wink:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: FALLO ENORME CON MODELADO DE MUROS, LOCALES, ETC...

22 Jul 2009, 10:08

Hola,

A mi me pasó esto mismo con la v 2006, se estropeó sólo un archivo que contenía un planta de unos 600 m2.

La solución fué tirar de copia de seguridad e ir haciendo copias del archivo de forma compulsiva. :evil:

Hasta la fecha no me ha vuelto a pasar.

Saludos :D

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: FALLO ENORME CON MODELADO DE MUROS, LOCALES, ETC...

20 Oct 2009, 13:46

Simplemente refloto para que sepáis que sigue pasando este asunto, me cagón to lo que se menea.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: FALLO ENORME CON MODELADO DE MUROS, LOCALES, ETC...

20 Oct 2009, 20:04

Recuerdo que al día siguiente de poner tu el post, me pasó (que casualidad) y salieron tres o cuatro elipses vamos a llamarlas, por una "geometría incorrecta de muros", y fue a partir de mover un pilar que estaba embebido en un muro. Como había leído tu post, cruce los dedos de los pies y le di deshacer bastantes mas veces de las que eran necesarias para devolver el pilar a su sitio y guardé, seguí trabajando y todo quedó bien. Siento que no te pasase así a tí por lo menos para no perder el trabajo.
Saludos.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: FALLO ENORME CON MODELADO DE MUROS, LOCALES, ETC...

21 Oct 2009, 08:04

A mi también me ha pasado alguna vez, el fallo es claro, no se sabe que falla en el interior del programa pero lo que hace es transformar el muro en solido 3D, pierde su definición de muro, elemento constructivo o lo que queráis llamarlo.

Una vez que falla el proyecto lo considero "peligroso", ya que no sabes cuando te dará el problema, he chequeado si hay muros de espesores raros (con listados lo chequeo en one moment) y no hay muros raros.

El problema es que no he conseguido detectar cuál es la orden problemática.

Eso si, no tengo mas remedio que intentar solucionarmelo solito.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados