Hola a todos. Desde hace un tiempo cuando inicio Allplan, un mensaje de error y su estremecedor ruido me asaltan cada vez que trato de ejecutar el programa. "Error al leer datos del archivo de Favoritos". Acepto tres veces y todo parece funcionar con normalidad.
Supongo que se podrá configurar ese archivo de favoritos para que deje de aparecer el error. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Mensaje de error al iniciar Allplan
Re: Mensaje de error al iniciar Allplan
Buenas a mi me pasa exactamente lo mismo...
Le tengo que dar aceptar, aceptar y luego entra normalmente, yo mande la información a nemer pero mi línea de comunicación pasa primero por México y aun no me lo han resuelto si llegas a averiguar algo seria de ayuda, e igual si logro averiguar algo te lo hare saber.
Le tengo que dar aceptar, aceptar y luego entra normalmente, yo mande la información a nemer pero mi línea de comunicación pasa primero por México y aun no me lo han resuelto si llegas a averiguar algo seria de ayuda, e igual si logro averiguar algo te lo hare saber.