SE PUEDEN EXPORTAR RAYADOS, TRAMAS ETC.

Responder
Avatar de Usuario
BEGO
Animoso
Animoso
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

SE PUEDEN EXPORTAR RAYADOS, TRAMAS ETC.

24 Sep 2009, 20:29

A ver una pregunta resulta que me he cambiado de ordenador y claro en el otro habia definido muchos rayados, tramas, tipos de líneas, etc.
Yo quisiera saber como exportar esas definiciones al otro ordenador porque si no estoy perdida si lo tengo que definir todo otra vez.
Una ayudita??? y gracias de antemano a todos que creo que no os las doy siempre y se que se puede contar con vosotros para cualquier cosa.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: SE PUEDEN EXPORTAR RAYADOS, TRAMAS ETC.

29 Sep 2009, 23:44

hola bego, haber si te puedo ayudarte un poco, ahora no tengo los apuntes, pero haber que podemos hacer.

viewtopic.php?t=4345


.... en el foro escribi una pequeña ayuda pero no la encuentro. :cry:
Última edición por jrd el 30 Sep 2009, 09:46, editado 1 vez en total.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: SE PUEDEN EXPORTAR RAYADOS, TRAMAS ETC.

30 Sep 2009, 09:45

ficheros a copiar, directorio/std o del proyecto

layerdef.dat parametros de layer

grp2lay.dat
funciones layer

linestyle.sty definiciones de linea

facestyle.sty estilo superficie

displaytype.sty tipos de representacion

lbginfo.dat grupos de ususarios

lpainfo.dat
conjunto de layers

lpa0.dat layers visibles de cada conjunto de layers

lpauser.000 ultimos parametros de layers visibles

lbd*.dat
layers que se representan

lba*.dat layers activables

zt
tramas

zts rallados

zdo008.spa cajetines

zsy simbolos

linetype tipos de lineas.

..
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
BEGO
Animoso
Animoso
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: SE PUEDEN EXPORTAR RAYADOS, TRAMAS ETC.

02 Oct 2009, 12:40

Jrd muchas gracias por la contestación ahora bien, si copio esas carpertas al nuevo ordenador dices que me saldrá todo como lo tenía antes?? Me da un poco de cague copiar todo eso y que le pase algo, entiendeme yo no entiendo na de na de ordenadores. Si me aseguras que no perderé nada, no se, cualquier cosa, yo lo copio, pero tienes que estar seguro pq si no..., me da algo.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: SE PUEDEN EXPORTAR RAYADOS, TRAMAS ETC.

02 Oct 2009, 14:25

Yo de asegurar, no aseguro nada, mas bien no hago seguros :wink:

Tu principal seguro es hacerte una copia de seguridad, y en tu antiguo pc, mantener los proyectos hasta que en el nuevo todo funcione.

Las tramas y rallados etc, los copiaras segun tengas las definiciones del proyecto, si lo tienes por proyecto, cada trama en su proyecto, y si lo tienes por estudio, estas iran copiadas en el /std.

Te aconsejo que pases de un pc a otro un proyecto, te lo repases bien y luego los sucesivos.
Última edición por jrd el 06 Oct 2009, 09:18, editado 1 vez en total.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
BEGO
Animoso
Animoso
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: SE PUEDEN EXPORTAR RAYADOS, TRAMAS ETC.

04 Oct 2009, 12:14

Muchas gracias, ha funcionado, la verdad es que me has librado de una muy gorda, es que esto de que el allplan funcione colocando cada cosa de una manera hace que me pierda un poco pero me voy a guardar la lista que me hiciste como oro en paño por si lo necesito otra vez.
Gracias!!!!!

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: SE PUEDEN EXPORTAR RAYADOS, TRAMAS ETC.

06 Oct 2009, 08:23

jrd escribió:Las tramas y rallados etc, los copiaras segun tengas las definiciones del proyecto, si lo tienes por proyecto, cada trama en su proyecto, y si lo tienes por estudio, estas iran copiadas en el /std.
Una precisión, si estas trabajando de proyecto, se entiende que esas tramas estan en el propio proyecto, por lo que cuando copias el proyecto se copian las tramas que pertenecen al proyecto también.

Begoña si quieres tener dos ordenadores casi iguales, digo casi porque hay algunas características que estan en directoros de usuario, pero copiar lo general, tramas, lineas, layers, etc... copias el directorio STD completo y listo.

Aquí de vez en cuando se hacen mejoras en el ordenador servidor, si queremos que el portatil este como estan los fijos, lo conectamos a la red y a copiar el STD tarda un ratillo, pero no tienes que entretenerte en buscar lo que necesitas.

También sacamos copias de seguridad del STD cada X tiempo por si las moscas.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados