Problema con conversion a PDF AllPlan 2008

Responder
Avatar de Usuario
juancar13
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jun 2008, 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Problema con conversion a PDF AllPlan 2008

14 Ago 2009, 14:56

Tengo un problema utilizando la conversion a pdf del allplan 2008, algunas veces sin motivo aparente no me saca plumas en color, ni rellenos a pesar de tener bien configurado el achivo de plumas, no sé muy bien cual es el motivo, me pasa en varios ordenadores, renicio, apago y vuelvo a encender y... a veces se soluciona. Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser. Muchas gracias.

P.D.: Me refiero al icono que aparece en allplan, la funcion de imprimirlo a pdf con una impresora como por ejemplo la distiller de adobe si me funciona, pero me gusta más la otra, por layers, y configuración de página.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Problema con conversion a PDF AllPlan 2008

14 Ago 2009, 16:08

¿Porqué para ir de A a B pasas por C? quiero decir que tienes una opción que es "EXPORTAR DATOS PDF" que además puedes configurar para que te respete las LAYERS en el PDF resultante y todo sin pasar por ninguna impresora PDF instalada (que siempre me han dado problemas)
Lo de que no te saca algunos rellenos o líneas ¿Has comprobado que esos elementos no sean construcción de ayuda? A mi me pasaba al principio eso y era que sin darme cuenta, muchos rellenos los creaba estando en construcción de ayuda y por eso no se imprimian.

Avatar de Usuario
juancar13
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jun 2008, 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Problema con conversion a PDF AllPlan 2008

17 Ago 2009, 08:09

yo como tú dices intento llegar de A a B sin pasar por C, pero la opcion de exportar a PDF es la que no me funciona del todo bien... A veces solo hace ploteos en B/N sin respetar ni plumas ni rellenos. No estan en dibujo de ayuda por que en otro ordenador lo hace bien y en el que falla no lo hace siempre. Un poco lioso pero espero que me entendais. Gracias.

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Problema con conversion a PDF AllPlan 2008

29 Ago 2009, 01:51

bueno a mi me pasa lo mismo talvez sera falta de alguna version especifica de adobe que igual no lo e probado lo are y te digo como me fue pero si alguien tiene la respuesta seria de gran ayuda gracias
Imagen

Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Re: Problema con conversion a PDF AllPlan 2008

01 Sep 2009, 13:09

Hola
Voy a compartir con vosotros mis problemas con pdf.
Os cuento al importar mis propios pdf.
- Los giros de las puertas cambian de sentido pero no en todas las puertas y eso que las utilizadas eran las mismas.
En su momento lo envie a nem y comprobaron el problema y de hay a alemania.
- Con los rellenos me ha pasado que si lo hago desde presentación preliminar (porque me convenia ajustarlo a un tamaño de papel) lo exporto a pdf desde esa ventana y al visualizarlo los rellenos se deforman en triangulos y fuera de su emplazamiento, sin embargo el mismo plano desde el trazador no me dio ningún problema.

Un saludo.
Marta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado