2 dudas mas: sombreado y capas

Responder
Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

2 dudas mas: sombreado y capas

21 Jul 2009, 18:51

Hola los vuelvo a molestar con mis ignorancias esperando ayuda de los conocedores...

Primera duda es que ejemplo genero dos rectangulos uno mas pequeño que otro y este adentro del grande y quiero generar algun sombreado rallado lo que sea pero en el borde osea en el espacio generado entre ellos pero a la hora de generar la funcion termina haciendome a toda el area con ello utilizo la funcion "modificar tramado rallado etc" y elimino la parte interna pero me genera un ralla que me estorba no se si hay algun mejor metodo gracias. (nota quiero hacer el sombreado dnd estan la rallitas jajaja

Segunda duda es que hago mi organizacion de layer como quiera y les doy guardar como favorito hago la prueba modificando la actual y recargando la salvada en favoritos pero me da un mensaje diciendo que "la estructura actual de layers no se corresponde con la estructura salvada en favoritas. Se conservara el estado de las layers no contenidas" como puedo solucionar esto gracias

:D :D :D :D
Adjuntos
imagen.jpg
imagen.jpg (8.23 KiB) Visto 3022 veces

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: 2 dudas mas: sombreado y capas

21 Jul 2009, 19:48

Cuando picas la orden rayado se te abre un pequeño menú, si usas la opcion multiple puede sumar, restar, una vez metida la primera superficie te saldra un segundo menú que dice sumar o restar y asi se hace lo que quieras.

No se a que linea te refieres salvo que sea en el PDF, que son las triangulaciones que usa, desgraciadamente se ven en el pdf (no siempre) aunque no se dibujan

La segunda pregunta parece que has añadido layers a posteriori a tu estructura de layers, por eso te sale ese mensaje, tienes nuevas layers que no existían al crear tus favoritas, es conveniente recuperar una favorita, organizar las nuevas y volver a salvar con el mismo nombre anterior.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: 2 dudas mas: sombreado y capas

21 Jul 2009, 20:20

Exelente con respecto al tramado gracias...

Ahora no entendi muy bien lo de las capas... yo hice las pruebas yo mismo cree el favorito de layer y luego de haberlo creado guardado hice mas layers segun yo a la hora de recargar los favoritos eliminaria los que acababa de hacer pero no fue asi y salio el mensaje... yo lo q quiero es q a la hora de cargar mis layer favoritos me deje el que ya esta y si quiero hacer nuevos pues solo lo guardo con el mismo nombre pero no me deja volver a mi estado de layer anterior...

Espero haberme podido explicar siempre me hago bolas jajaja

Mas bien muchas gracias por la pronta respuesta

:D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: 2 dudas mas: sombreado y capas

21 Jul 2009, 20:26

Ahora no entendi muy bien lo de las capas...
LAYERS por favor, :wink: :wink:

Cuando tu creas un favorito de layers este guarda informacion de TODAS LAS LAYERS, desactivadas, visibles bloqueadas, visibles modificadas y actual .... pero guarda información de todas

Si añades layers al proyecto o a la estructura de estudio (depende como trabajes) a posteriori, al querer recargar tus favoritos, el programa detecta que tienes una layer que has creado a posteriori de la que no tiene información y por eso te la deja tal y como estaba y te lanza ese mensaje de advertencia.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: 2 dudas mas: sombreado y capas

21 Jul 2009, 21:03

aaaaaa ok ya comprendi

Lo de crear los favoritos es para cuando uno impieza algo de 0 y quiero cargar una estrcutura de layer ya creada...

Ok mas comprendido... muchas gracias

:D :D :D
LAYERS por favor, Guiño Guiño
jajaja ok layers
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados