Problema con insercion de macro

Responder
Avatar de Usuario
aramis
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Baleares

Problema con insercion de macro

11 Jul 2009, 20:02

Hola, tengo un problema con la nsercion de los macros
Estoy modificando los macros de puertas y muebles que vienen con allplan 2008, cambiando materiales basicamente, para ello, los disocio y los creo de nuevo, al hacerlo e indicarles para todos el mismo punto de referencia, normalmente la esquina inferior máxima del solido con coordenada x máxima e y mínima, la z también es la mínima, pues bien cuando luego los introduzco me sale el punto de inserción como 15 o 20 unidades más a la derecha, alguién sabría el motivo?

También me gustaría saber como modificar un macro de unas puertas correderas que me he descargado del portal para que deforme el marco y sea adaptable a muros de más de 15 cm, para las cuales fueron diseñadas exclusivamente.


Muchas Gracias

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Problema con insercion de macro

11 Jul 2009, 21:16

Hola, si como dices basicamente solo cambias los materiales, en mi opinion no seria necesario el disociar el macro, mas bien seria editarlo, asi no cambias los puntos de representacion e insercion, para lo de las correderas si es algo mas complejo, entiendo que no estan dados bien los puntos de estiramiento del macro, para que se adapte al ancho de los muros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados