tubo de neon en cinema4d

Responder
Avatar de Usuario
atributosdemuro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 29 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Namur (Belgica)
Contactar:

tubo de neon en cinema4d

01 Jul 2009, 10:11

Hola, buenos dias,
Tengo una luz de área que la he asignado a un cilindro, pero me estoy volviendo loco para conseguir que se vea en el render como si fuera un fluorescente.He tocado todos los parámetros del efecto glow en la luz, y también los parámetros de render en los pos-efectos, y consigo sacarle un aura, pero el cilindro se me queda siempre en color gris.
¿ alguién me podría decir que tengo que manejar para conseguir que el tubo se vea iluminado como un fluorescente?
Muchas gracias
Adjuntos
01.jpg
esta es una de tantas pruebas, claramente se ve que no llego a nada

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: tubo de neon en cinema4d

01 Jul 2009, 12:37

Si me mandas el correo, te mando un archivo de un ne
ón.

Saludos
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: tubo de neon en cinema4d

01 Jul 2009, 16:11

hola atributos de muro, mirate un poco este post, quizas te sirva.

viewtopic.php?f=19&t=2396

Hola you, me podrias enviar tambien el archivo neon . gracias.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: tubo de neon en cinema4d

01 Jul 2009, 17:34

Tienes varias maneras de hacer que el cilindro que hace de fluorescente parezca tal.

La primera, si has asignado ese cilindro a una luz area, entonces tienes que activar la casilla "visible en el render" para que el cilindro se vea como iluminado. Una vez activada esa casilla, que está en el apartado detalles de la luz area, puedes variar el valor de dicha visibilidad, un 50%, 100%, 500%... en función de tus necesidades.

La segunda opción es la artesana, la que hemos usado toda la vida.

Tienes un cilindro, pues al cilindro le aplicas un material que tenga activado el canal luminosidad con un valor alto (100 suele quedar bien) y si al material le activas la fosforescencia, pues entonces tienes incluso el halo de los fluorescentes...

La luz a emplear en estos casos sería una asimilación de la real, una omni por ejemplo con sombra suave valdría casi siempre.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados