ERROR CON CONEXION ARQUIMEDES!

Responder
no avatar
pitus
Sosito
Sosito
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

ERROR CON CONEXION ARQUIMEDES!

26 Mar 2009, 12:36

Hola tengo la conexion entre allplan y arquimedes por medio del cype 2009, le asigno el catalogo correspondiente para colocar a un muro por ejemplo me marca lo siguiente:

No tiene permiso para utilizar "cad_mat.dll" en la lectura de bases de datos de arquimedes

¿alguien sabe porque es? ¿como podria solucionarlo?. Si a alguien le pasó esto que me comente algo. gracias a todos y saludos.
Última edición por pitus el 19 Dic 2014, 07:53, editado 3 veces en total.

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: ERROR CON CONEXION ARQUIMEDES!

26 Mar 2009, 13:23

pitus escribió:Hola tengo la conexion entre allplan y arquimedes por medio del cype 2009, le asigno el catalogo correspondiente para colocar a un muro por ejemplo me marca lo siguiente:

No tiene permiso para utilizar "cad_mat.dll" en la lectura de bases de datos de arquimedes

¿alguien sabe porque es? ¿como podria solucionarlo?. Si a alguien le pasó esto que me comente algo. gracias a todos y saludos. :cry:
:lol: Eso es que no tienes licencia...
Si tienes pastilla o lave USB tiene que estar conectado.

no avatar
sisifo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: ERROR CON CONEXION ARQUIMEDES!

26 Mar 2009, 14:40

Creo que es lo que dice Wolfgang. Si lo que quieres es probar la conexión, o utilizarla como estudiante, tienes varias alternativas: http://versiones.cype.es/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados