Configuración parámetros de render V11

Responder
Avatar de Usuario
EEP
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2006, 01:00
Ubicación: Marbella
Contactar:

Configuración parámetros de render V11

27 Feb 2009, 19:32

Hola, estoy tratando de configurar la ventana de render de la versión 11 y debo hacer algo mal porque al hacer el render me sale una ventana que me indica "memoria insuficiente", el archivo no es tan grande como para eso, creo que no estoy configurando bien el render, es para hacer un exterior, en la V10.5 utilizaba los parámetros del render del tutorial de Pablo. Me gustaría saber la misma configuración para la V11, ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Configuración parámetros de render V11

27 Feb 2009, 19:43

¿has probado la misma escena con la R10.5?

Porque el tema de la memoria insuficiente no tiene que ver realmente con el motor. De hecho seguramente si te sale, te sale incluso sin usar la Iluminación global.

El problema de memoria insuficiente se da normalmente por exceso de poligonaje, pero también por alguna textura muy grande o que esté corrompida. Si le das con el botón derecho del ratón a cualquier objeto del arbol de objetos y seleccionas "información de la escena" puedes mirar a ver cuantos polígonos tienes. Si hay más de 5 millones es que has sobrepasado el limite poligonal... de la versión a 32bits.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EEP
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2006, 01:00
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Configuración parámetros de render V11

27 Feb 2009, 22:03

Pues creo que van a ser las texturas, no he tenido en cuenta el tamaño y tengo texturas de hasta 10 mg. creo que es mucho, probaré a bajar de tamaño todas, las puse así por evitar las repeticiones, de todas formas me encantaría que me dijeses los parámetros de render correspondientes de la V10 del tutorial para la V11, me hago un poco de lío y no lo comprendo bien, me harías un gran favor, gracias de nuevo por tu paciencia y ayuda, un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado