ayuda urgente!!! la selección con ventanas no me funciona

Responder
Avatar de Usuario
sasqui
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 06 Feb 2009, 01:00

ayuda urgente!!! la selección con ventanas no me funciona

26 Feb 2009, 13:39

Hola a todos, me acaba de pasar algo que no entiendo, de repente cuando hago una ventana no me selecciona nada, tengo que pinchar uno por uno los elementos, vamos que no me hace una ventana. Ya he probado a cambiar la activación de los elementos a otra opción, pero da igual. Además estaba trabajando bien y de repente sin saber que he hecho me pasa esto.
Es muy urgente asi no puedo trabajar.
Gracias a todos!!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: ayuda urgente!!! la selección con ventanas no me funcio

26 Feb 2009, 14:03

¿Te falla en las dos direcciones?

A mi me pasó algo parecido una vez que estaba modelando encima de un pdf, y el motivo es que siempre seleccionaba el pdf... ¿puede ser algo así?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
sasqui
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 06 Feb 2009, 01:00

Re: ayuda urgente!!! la selección con ventanas no me funcio

26 Feb 2009, 14:27

Si hago una ventana de derecha a izquierda y viceversa y no me pilla todo lo que hay dentro, imáginate me pilla una puerta y la que está 10cm a la derecha no, y si repito la ventana me pilla otra cosa, no la misma.
Es como se si hubiera vuelto loco... no se.
Gracias por tu atención

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: ayuda urgente!!! la selección con ventanas no me funcio

26 Feb 2009, 16:52

Sasqui evidentemente estas empezando a aprender el maravilloso mundo de allplan y digo lo de maravilloso no en sentido "malintencionado", sino que este programa tiene tantas opciones y botones que hemos tocado algo, queriendo o sin querer, y no nos damos cuenta y hace que haga esas cosas raras, pero no las controlamos correctamente

Las pistas que das son insuficiente desgraciadamente para poder acertar que es lo que te pasa, así que pregunta tonta

¿Has preguntado a soporte? diles que vas de mi parte :wink:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
sasqui
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 06 Feb 2009, 01:00

Re: ayuda urgente!!! la selección con ventanas no me funcio

27 Feb 2009, 08:18

Hola, si el allplan es un mundo maravilloso y multicolor... llamé y me ha dicho que vaya al allmenu, a servicio, herramientas de soporte tecnico y recuperación de parámetros del programa, y tachán ahora funciona.
No se porque fue, si se volvió loco o lo inducí yo sin saberlo, pero así se arregla.
Gracias a todos!

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: ayuda urgente!!! la selección con ventanas no me funcio

27 Feb 2009, 09:37

Espero que te apuntaras la secuencia de ordenes de allmenu, porque hay que tocar con cuidado en dicha parte del programa, ya sabes que tiene muchas opciones, es tipico tener que tocar los siguientes

docsize: Tamaño maximo de memoria para el archivo (tampoco pasarse, pero si usas archivos muy grandes, pués hay que aumentarlo)

Savestd: Salva tus valores de usuario
Clenaup: Inicialización de valores del programa
Cleanstd: Recuperación de parámetros del programa
Reststd: Cargar valores de usuario

En todo caso tampoco es que se deba tocar mucho por aqui, salvo el

Reorg: Reorganización de la administración de proyecto (que se usa mucho si copias carpetas de proyecto de un ordenador a otro y similares).

Pero de momento ya lo tienes solucionado
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados