IMAGEN PIXEL/SUPERFICIE PIXEL A DWG allplan v 2006

Responder
Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

IMAGEN PIXEL/SUPERFICIE PIXEL A DWG allplan v 2006

19 Feb 2009, 18:20

Hola,
Tengo el siguiente problema, tengo que pasar unos planos a DWG donde hay fotos insertadas como SUPERFICIE PIXEL pero no me las pasa a DWG.
Si utilizo IMAGEN PIXEL si me crea la correspondiente imagen referenciada en DWG. El problema de IMAGEN PIXEL como en su dia puso EL INUTIL es que pesa muchisimo el pdf, y a mi me pasa tambien.

Resumen
IMAGEN PIXEL problemas PDF funciona con DWG
SUPERFICIE PIXEL problema DWG funciona con PDF


SOLUCION: ..... :pof:

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: IMAGEN PIXEL/SUPERFICIE PIXEL A DWG allplan v

20 Feb 2009, 08:06

Vaya por delante que no tengo muchas ganas de pensar ni he hecho pruebas, pero en casos como estos, ¿por que no trabajais un poco en Acad?. Exporta los planos y referencia tu las imagenes.
Se que no es la respuesta que esperabas, pero a veces hacer las cosas asi, ahorra trabajo.
Yo por ejemplo, a veces tengo q exportar proyectos enteros a Acad, y lo primero q hago es hacerme la referencia de los cajetines, a pesar de que la exportacion te lo hace bien. Incluso a veces los muros y todo. Si tengo q cambiar algo, no tengo q volver a exportar 60 planos.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: IMAGEN PIXEL/SUPERFICIE PIXEL A DWG allplan v

20 Feb 2009, 08:35

njnsp, pues jejejeeje, si me esperaba algo asi, pero ayer después de hacer algunas pruebas llegue a la sigiente conclusion, no se como hacerlo.

Pero.... voy a dar una idea, por si alguien es capaz de mejorarla.

Tienes un plano con un monton de imagenes insertadas.

1: exportas el plano a acad y "voila" no salen las imagenes, te relajas te tomas las cervecitas "no virtuales".

2: haces un duplicado del plano en allplan, uno solo con imagenes y el otro con el dibujo, marco, (o sea, con todo lo que transfiere).

3: El dibujo con imagenes, lo pasas a pdf.

4: Insertas en el plano que hay el dibujo, la imagen pdf (insertar>>objeto>>Adobe acrobat (PDF).

5: Exportas todo a Acad, te aparece el archivo dibujo + el archivo imagen referenciada.


Nota del autor:

Me gustaria saber para que cojones quieren los planos en Autocad, y además en pdf. (No son para colaboradores)

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: IMAGEN PIXEL/SUPERFICIE PIXEL A DWG allplan v

20 Feb 2009, 10:16

ok, ya te habia dicho que no he hecho pruebas, pero he visto que si lo exportas en formato DWG 2000 y sin marcar la casilla Uniones de elementos:Planos/archivos Ref, te lo exporta bien.
Aunque con ese sistema, te lo manda a espacio papel, y eso tiene algunos inconvenientes, como que en el espacio modelo, te monta los dibujos, caso de que en allplan hayas dibujado cosas superpuestas en DIFEERNTES ARCHIVOS.
Hace tiempo hice todas las posibilidades de exportacion (por archivos, casillas desmarcadas, etc...) y al final llegue a la conclusion de que PARA MI FORMA DE TRABAJAR la mejor manera de exportar era en Acad 14 y marcnado todas las cillas de uniones a disociar.
Si encuentro lo que escribi lo publicare por aqui.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: IMAGEN PIXEL/SUPERFICIE PIXEL A DWG allplan v

20 Feb 2009, 13:56

eres un génio, lo probaré.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados