Acotar carpinterias en la leyenda

Responder
Avatar de Usuario
sasqui
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 06 Feb 2009, 01:00

Acotar carpinterias en la leyenda

06 Feb 2009, 12:41

Hola a todos, tengo una pregunta; acabo de sacar el listado de carpinterías (macros de carpinterias) y me trae el dibujo de las mismas y sus dimensione, pero no me viene acotadas.El problema es que a veces las carpinterías tienen varias hojas y me gustaría que me apareciera sus dimensiones, no solo la dimensión total.
No se si es posible, pero no tengo ni idea...

Muchas gracias, un saludo :wink:

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Acotar carpinterias en la leyenda

06 Feb 2009, 16:42

Hoy mismo precisamente estaba pensando en eso.
Creo que si se puede, pero nunca lo he probado, además no se si me saldria. :oops: (respuesta del millón)

Voy a proponerte alguna solución, la cual no he probado.

Yo intentaria hacer lo siguiente,
Hacer un macro, segun las necesidades.
Este macro tendria una lineas deformables que serian las lineas de cotas, y con texto inteligente te daria la cota según la deformación del macro.
Estas lineas de acotación. solamente tendrian que salir en los listados. creo que esta seria la idea, a partir de ahi....

Avatar de Usuario
sasqui
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 06 Feb 2009, 01:00

Acotar carpinterias en la leyenda

08 Feb 2009, 19:50

hola, gracias por contestar, pero estoy muy verde con el Allplan y no se como se haría lo que me propones, como es el texto inteligente?

Un saludo y gracias otra vez.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Acotar carpinterias en la leyenda

09 Feb 2009, 09:31

es como el texto de hacer cajetines. superficies, etc.

A una linea que le aplicas la leyenda, esto sale mas o menos explicado en el manual de allplan, Ahora mismo es dificil de explicar.

Avatar de Usuario
sasqui
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 06 Feb 2009, 01:00

texto inteligente

09 Feb 2009, 10:45

Pues entonces invstigaré al respecto, gracias

Avatar de Usuario
sasqui
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 06 Feb 2009, 01:00

Re: texto inteligente

10 Feb 2009, 12:44

Hola de nuevo, he estado buscando acerca del listado de salida de macros de ventanas, y he descubierto que se puede modificar el listados,(ya se que para muchos es algo sabido, pero para mi fue todo un descubrimiento)

Dentro de esta opción hay una casilla de graficos "graf" que te permite modificar la representación de las celdas gráficas.
Me creía muy feliz cuando vi que había una casilla que ponía "acotación automática".
Por desgracia sigue sin acotármelas...mi gozo en un pozo :x

En fin, si alguien entiende algo de lo que he contado y quiere probar, o si sabe lo que he hecho mal, pues agradecería que me lo dijera.

Un saludo a todos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados