Urgente: ABRIR ARCHIVOS

Responder
no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

Urgente: ABRIR ARCHIVOS

15 Ene 2009, 06:38

Tengo un problema, espero me puedan apoyar

Resulta que estoy intentando "Abrir Archivos" (Ctrl + Alt + O), pero no me abre la ventana y se inhibe el programa.

A alguien le ha pasado esto?

Agradezco su ayuda.
Saludos!

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Urgente: ABRIR ARCHIVOS

15 Ene 2009, 13:09

no sabia de esta funcion, en verdad, no utilizo mucho los atajos de teclado. (pero lo he probado, funcionando perfectamente)

De todas manera para abrir archivos utilizo el doble clik del boton izquierdo del mouse.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Urgente: ABRIR ARCHIVOS

15 Ene 2009, 14:43

A mi me lo hace correctamente.

Se me ocurre una posibilidad, que ese no sea su tecla abreviada en tu Allplan. Puedes comprobarlo rápidamente.

En la barra superior de Herramientas, ve a EXTRAS/PERSONALIZAR

Te saldrá una ventana con la pestaña Personalizar marcada.

Fíjate que en la parte Izquierda te deja seleccionar un desplegable, de las herramientas de Allplan, que sale por defecto Estandar.

En el lado Derecho, salen los iconos correspondientes a eso. Uno de ellos es el icono de ABRIR ARCHIVOS. Márcalo, y en la parte inferior tienes en la parte derecha las teclas abreviadas para ese comando. En el lado Izquierdo puedes ponerle el que tu quieras.

Si no te sale las teclas Ctrol+Alt+O, es que son otras ( que te debe de venir. Si en ese lado derecho no te pone nada, es que no tiene ninguna tecla configurada, así que se las metes, y funcionará.

Si pone las teclas bien, prueba a darle a otra tecla abreviada, la que quieras, y guardas y la pruebas. Si aún así se te va el programa a freír espárragos, supongo que el problemas será algo más gordo.

Espero que entiendas estas instrucciones, es más fácil hacerlo que explicarlo por aquí.
jrd escribió: De todas manera para abrir archivos utilizo el doble clik del boton izquierdo del mouse.
Yo también hago eso, es lo más rápido.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Urgente: ABRIR ARCHIVOS

16 Ene 2009, 09:27

Saul, lo mas rapido es con el raton, con diferencia.
Y si das doble click con el derecho, se te abrira el dialogo de layers, o control y doble click con izq. (recuerda, los clicks siempre en una zona vacia de la pantalla)

NaCl u2

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

Re: Urgente: ABRIR ARCHIVOS

16 Ene 2009, 23:25

Ya quedo resuelto.

Agradezco sus comentario, pero creo que no me explique bien.
Con respeto a la funcion de abrir archivos, tengo ya tiempo usandola en sus diferentes modalidades:

1. Doble click del mouse
2. Menu Archivo -> Abrir Archivos
3. Click en el icono de la barra de herramientas
4. Ctrl + Alt + O

Mi problema era el siguiente:
Se me inhibe el programa, se congela despues de seleccionar la funcion de "Abrir Archivos".

SOLUCION:
Pues no creo que sea una solucion, pero me arreglo el problema, simplemente: "Reinstale el programa", ni idea que le paso, pero ya sigo usandolo.
Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados