Muy buenas, a ver si me ayudais,
Sabeis como se puede cambiar para que in linea no te la represente a grasn escala don una trminacion en pico en los extremos, sino que la represente cortada en line recta???????
LINEAS
Re: LINEAS
Intenta explicarte mejor. Yo por lo menos no te entiendo
- BLACKBEARD
- Abducido
- Contactar:
Yo si le entiendo pero no se si se refiera al plotear, en la pantalla o que, porque claro no se como hace una linea tan gorda que sea apreciable?
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...
- Yamp
- Maestro Merlín
- Contactar:
Kiki, se refiere a como finaliza la línea: terminación recta o angular.
En planos de planeamineto urbanístico se utilizan mucho las líneas gruesas para delimitar zonas. A veces no interesa tener esa representación en "pico" en los quiebros de las polilíneas.
Saludos
En planos de planeamineto urbanístico se utilizan mucho las líneas gruesas para delimitar zonas. A veces no interesa tener esa representación en "pico" en los quiebros de las polilíneas.
Saludos
- BLACKBEARD
- Abducido
- Contactar:
Por cierto nunca me he planteado como hacer en allplan esas lineas gruesas, pero lineas, no muros rellenos ni nada de eso ... porque aqui no tiene grosor la polilinea no?
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...
- kiki
- Sosito
- Contactar:
La explicacion de Yamp, es la que yo digo