Gestor de materiales

Responder
Steel
Animoso
Animoso
Contactar:

Gestor de materiales

16 Oct 2008, 17:25

Hola:

No puedo visualizar en vista previa los materiales que tengo aplicados en escena, ¿algúien sabe qué es lo que puedo estar haciendo mal? El caso es que me aparece la ventana (gestor de materiales) pero no la vista previa.

Gracias

bercebal
Abducido
Abducido
Contactar:

Re: Gestor de materiales

16 Oct 2008, 17:38

Steel escribió:Hola:

No puedo visualizar en vista previa los materiales que tengo aplicados en escena, ¿algúien sabe qué es lo que puedo estar haciendo mal? El caso es que me aparece la ventana (gestor de materiales) pero no la vista previa.

Gracias
Ponnos un pantallazo para ver que pueda ser.
Un saludo, Angel

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Pperezu
El Jefe
El Jefe
Contactar:

16 Oct 2008, 18:09

Hay muchos modos de visualización. Y entre estos, uno es "con texturas". Si no tienes activa la opción correspondiente, pues no se ven, obviamente.

Mira en la ventana de trabajo, en el menú mostrar, casi abajo del todo, tendrás la opción "Texturas" que activa o desactiva la vista de las mismas.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Steel
Animoso
Animoso
Contactar:

16 Oct 2008, 18:46

Adjunto pantallazo.
Pperezu, no encuentro la ruta que me dices para visualizar texturas, me gustaria visualizar los materiales/texturas en la parte inferior, donde me pone gestor de archivos.

Un saludo

Pperezu
El Jefe
El Jefe
Contactar:

16 Oct 2008, 19:20

Lo único que se me ocurre es que tengas desactivada la visibilidad de la capa en la que se encuentran dichos materiales (si he entendido bien lo que te pasa).

En la ventana gestor de materiales, verás que pone Todo, no capas, capa1 (si hay alguna capa creada).

Si le das con el botón derecho del ratón a "no capas" o a cualquiera de las capas, se visualiza o deja de visualizar los materiales asignados a dicha capa... Es lo único que se me ocurre, aunque tal vez es que no entiendo realmente que es lo que te pasa.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder