Referencia de puntos

Responder
Avatar de Usuario
Steel
Animoso
Animoso
Mensajes: 83
Registrado: 01 Sep 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Referencia de puntos

25 Sep 2008, 10:21

Tengo el sistema de referencias de puntos activado pero no me marca las referencias de puntos (punto medio, punto final, intersección...), qué puede estar pasando? Hasta ahora todo me habia ido bien.
Un saludo

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Referencia de puntos

25 Sep 2008, 10:55

Mira a ver si tienes activado " Punto delta", en la parte inferior de la pantalla. Si has activado " Punto global" las referencias no aparecen, tienes que volver a punto delta.
Un saludo, Miguel

no avatar
GCONTADOR
Animoso
Animoso
Mensajes: 56
Registrado: 27 Oct 2003, 01:00
Ubicación: GALAPAGAR (MADRID)-PARQUELAGOS

Re: Referencia de puntos

25 Sep 2008, 11:18

A veces, cuando se me trastorna algún tema de visualización en pantalla, se me arregla cerrando el programa y volviendolo a activar. Puede que sea de la tarjeta gráfica. Cuando se arregla no me preocupo más del tema.

Avatar de Usuario
Steel
Animoso
Animoso
Mensajes: 83
Registrado: 01 Sep 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Referencia de puntos

25 Sep 2008, 12:17

"Punto Delta" lo tengo activado y también he probado a reiniciar programa y equipo...creo que algo falla...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Re: Referencia de puntos

25 Sep 2008, 13:13

Steel, pulsa en el icono Línea, luego botón derecho sobre la pantalla, en la ventana contextual vas a "Opciones de introducción de puntos" y activa los campos desactivados en las pestañas
1) Buscar-Mostrar puntos
2) Puntos de captura
ésta es la causa que provocaba que no vieras los puntos de referencia.
Saludos

Avatar de Usuario
Steel
Animoso
Animoso
Mensajes: 83
Registrado: 01 Sep 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Referencia de puntos

25 Sep 2008, 17:14

Graicas Yamp, pero resulta que ese cuadro de dialogo lo tenia tal cual me comentas, por e so no entendia muy bien que es lo que podia estar fallando, supongo que ha sido un parantesis del Allplan (minivacaciones), no se como pero ya ha vuelto a la normalidad.

gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado