RECORD

Responder
Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

RECORD

23 Sep 2008, 09:54

¡Si portallplaneros, si!

Ayer, día 22 de septiembre, se batió el récord anual de visitas del portal, y aun quedan más de 3 meses, quizá lleguemos a las 300mil.

Seguro que "el jefe" le quita importancia, pero ten mi ENHORABUENA y gracias, por tu tiempo y tu labor desinteresada.
Adjuntos
estadisticas.jpg
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: RECORD

23 Sep 2008, 11:07

Hola de nuevo a todos, he estado un poco descomentado (2 meses) ya que como estoy en el PARO ya no tengo Allplan a mano todos lo dias con lo cual estoy muy perdido.

Pero bueno estoy abierto a escuchar cosas.

Bueno el fin es felicitar:

1º Al Jefe (bueno y al desaparecido Blacky), que tuvieron la idea de hacer un portal que a dia de hoy es la mayor fuente de información de Allplan (incluso más que Nemet...), Gracias por ello.

2º A todos los Allplaneros que dia a dia estamos en contacto y no nos imaginamos la ayuda que ofrecemos diariamente a todos los usuarios.

A TODOS MUCHAS FELICIDADES Y SEGUIR ASÍ A VER SI EL AÑO QUE VIENE NOS VOLVEMOS A FELICITAR.

¿Y para cuando la quedada de Octubre? Me gustaría volver a tener un encuentro con la gente del portal.
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: RECORD

23 Sep 2008, 11:10

Buenoooooooooooooooooo, se me olvidaba tambien la gente de Cinema 4D que también son unos cuantos y mi amigo Bercebal me tira la soga al cuello.

FELICIDADES TAMBIEN PARA TODOS ELLOS.
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: RECORD

23 Sep 2008, 11:23

La verdad que es una alegría y un orgullo ver estos datos. Estoy seguro de que no es fácil llegar a estos números, al menos para un programa tan específico como el nuestro.

Sin duda se logra por la suma de muchos factores. El primero, el principal, el importante, es que hemos topado con un grupo de gente estupenda. Y la gente estupenda llama a gente estupenda, sin querer.

Lo que más lamento es que Blacky no ande por aquí.

Tal vez vuelva cuando menos lo esperemos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: RECORD

23 Sep 2008, 12:35

Muchos granos hacen un granero.
Enhorabuena a todos.
Saludos. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados