¿Cómo extender o modificar macros?

Responder
Avatar de Usuario
Steel
Animoso
Animoso
Mensajes: 83
Registrado: 01 Sep 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

¿Cómo extender o modificar macros?

18 Sep 2008, 09:19

Buenos días:

¿Cómo puedo extender un macro? Adjunto una imagen de un ejemplo sencillo para hacerme entender, el ejemplo es un sillon ultramodernisimo diseñado por mi en un plis,¿cómo tendría que hacer para que ese macro del sillon sea un sofa de dos o tres plazas? digamos que se debe extender el elemento central pero no los laterales, que deberian de seguir con las mismas dimensiones.
Adjuntos
Sillon.jpg

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: ¿Cómo extender o modificar macros?

18 Sep 2008, 12:56

La forma de hacer macros es muy simple cuando se pilla el truco, pero no es fácil de explicar.

Una macro es un conjunto de macros en realidad. Se trata de que tienes macros, que son de tamaño fijo, y macros que son deformables. En este caso tendrías que tener un macro por cada brazo del sofá, que serían macros fijos, y un macro deformable que sería la parte central. Además este macro debería deformarse solo en la dirección de la X.

A ver si sacamos algún rato para hacer algún tutorial sobre la forma de crear / modificar macros, porque en realidad es sencillo, si eres ordenado, pero no es fácil de explicar con palabras.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ¿Cómo extender o modificar macros?

18 Sep 2008, 21:53

Un poquito mas de ayuda.

elige de la bibliteca de macros un macro deformable (ejemplo una ventana sencillita)

Entonces le das a modificacion parametros de representacion, aparecera una pantalla con todos los macros relativos a la ventana.

Avatar de Usuario
Steel
Animoso
Animoso
Mensajes: 83
Registrado: 01 Sep 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Cómo extender o modificar macros?

19 Sep 2008, 10:16

Bueno, ahora me toca practicarlo, he entendido el concepto.

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados