¿Cómo convertir un mueble 3d en un macro?

Responder
Avatar de Usuario
Steel
Animoso
Animoso
Mensajes: 83
Registrado: 01 Sep 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

¿Cómo convertir un mueble 3d en un macro?

15 Sep 2008, 10:54

Días buenos y buenos días!!!

Una cuestión importante para el trabajo que realizo; ¿Cómo puedo convertir un mueble 3d en un macro para insertar en una biblioteca de macros (de muebles diseñadops por mí en este caso)?

Con los tutoriales no me entero "na de na", hasta ahora con el foro me entiendo muy bien.

Gracias por vuestra colaboración y ayuda!!

Un saludo

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: ¿Cómo convertir un mueble 3d en un macro?

16 Sep 2008, 12:13

Pues fasi fasi compañero,jejeje. :wink:

Mira te adjunto una imagen en donde te aparece la ruta para crear el macro.

Crear/ Módulos adicionales/ Macros u Objetos/ Macro

Y a partir de ahí seleccionas los elementos (el mueble en cuestión) y defines si tiene deformación ( que para un mueble no es necesario), los macrofolios y si tiene reconocimiento de linea de arquitectura.

Y también ahí decides donde guardarlo. Te aconsejo que lo crees en estudio cuando sea algo para compartirlo entre todos los usuarios del estudio ( si hay varios usuarios). Para eso no me acuerdo si era necesario ser administrador, que creo que si. Los demás que no sean Administradores, o macros que no sean de tipo estudio, pues los pones como macros en privados. Los que cada uno tenga en privado no son utilizables por los demás usuarios, y eso si es importante, para que lo tengas ordenado.

Bueno, eso ya es más de temas de organización, que después eso cada uno usa el criterio que más le guste. :roll:

Saludos
Adjuntos
Crear Macro.jpg
Crear Macros
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Steel
Animoso
Animoso
Mensajes: 83
Registrado: 01 Sep 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Cómo convertir un mueble 3d en un macro?

16 Sep 2008, 12:34

Gracias, voy a ponerlo en practica...espero de verdad sea fasi fasi.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados