la hoja del plano no pudo actualizarse!

Responder
Avatar de Usuario
jolicheiro
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2007, 01:00
Contactar:

la hoja del plano no pudo actualizarse!

11 Sep 2008, 19:42

hola. en la version 2008, a la hora de configurar la impresora en composicion y trazado de planos selecciono pdf de salida y de vez en cuando me sale el error de ¡la hoja del plano no pudo actualizarse! y no me deja imprimir en pdf. Intente imprimir directamente con el modulo de exportar datos pdf pero no consigo que me imprima con los espesores de linea que tengo seleccionados con las layers. no se si le ocurre a alguien mas, y no he encontrado nada en el foro. gracias
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: la hoja del plano no pudo actualizarse!

12 Sep 2008, 11:08

Suena a q tienes una impresora PDF virtual configurada en windows y en alguno de los planos has puesto un tamaño de papel personalizado. Al cambiar de un plano con formato estandar a otro de papel personalizado el sistema no encuentra en tamaño personalizado y te da el error. A mi me ha pasado a veces.
Te recomiendo q si vas a imprimir a PDF te olvides de las impresoras PDF virtuales. Configura un trazador en windows (o con drivers nemetschek en Allmenu) seleccionalo como plotter de trazado y usa el icono Exportar datos a PDF del modulo de planos.

Respecto a los grosores, lo mismo; antes de usar el icono de exportar a PDF, comprueba las definiciones color-grosor en el icono Trazar Planos, pestaña Definiciones.

Nacl u2

Avatar de Usuario
jolicheiro
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: la hoja del plano no pudo actualizarse!

12 Sep 2008, 11:44

muchas gracias por la respuesta, probare esto que dices
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados