2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

01 Sep 2008, 12:06

Despues de las merecidas vacaciones para todos los componentes de NPD, volvemos al trabajo con renovadas expectativas del Proyecto Formativo que hemos comenzado hace unos meses con los Cursos en DVD grabados en video con voz.
Desde hoy disponemos de 2 Cursos de Allplan 2008:
Uno Basico dedicado más a la Delineación en 2D y 3D y otro Estandar de Un Edificio de Viviendas, donde se ven todas las posibilidades de la nueva estructura de gestion del proyecto del edificio.
Ademas hemos recopilado los 5 DVD de Cursos Avanzados en 1 solo DVD, los cuales comercializaremos a partir de hoy 1 de Setiembre de esa forma.
Toda esta información pueden verla en mi web www.np-distribuciones.com
Gracias por vuestro interes en dichos Cursos.
Espero que éstos nuevos sirvan para que los usuarios de Allplan, actualicen a la nueva version y los que la tienen actualizada, la manejen de forma más facil, rápida y rentable.
Un saludo a todos los Allplaneros de parte de NPD y sus técnicos Arsenio Pérz y Juan Alzueta, que son los máximos artífices de todo este Proyecto.

Avatar de Usuario
jokeR6
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lucus Augusti
Contactar:

Re: 2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

01 Sep 2008, 12:55

hola, estoy muy interesado en los cursos

siento preguntar así directamente pero ¿me harías algún descuento por comprar los 3 dvd especificos de la versión 2008?

muchas gracias

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: 2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

01 Sep 2008, 14:09

No hay previsto hacer ningun tipo de descuento por comprar los Cursos en DVD, son materias formativas y creemos que tienen unos precios asequibles para todo el mundo que se dedica a temas profesionales con CAD 3D como Allplan.
Cada uno debe valorar que tipo de Curso necesita para completar su formación en Allplan, si considera que necesita los 3 Cursos de Allplan 2008, pues mejor para todos.
De todas formas te agradezco la pregunta, porque hay gente que le gusta comprar por volumen y con descuento, pero este no es el caso.
Un saludo.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

01 Sep 2008, 14:12

Buenos dias,

Estos DVD siguen teniendo la proteccion de contraclaves y se tienen que instalar ? o por otra hay un nuevo sistema de proteccion y son comodos de visualizar ?

Por favor si alguien lo sabe agradeceria una respuesta ya que si siguen con las protecciones como en los cd personalmente no me interesan.

Eso no quiere decir que no sean buenos, que lo son y mucho pero como ya dije en otro post hasta que no sean comodos y los pueda visualizar cuando donde y con el visulizador que yo quiera que no cuenten que compre mas.

gracias por todo.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: 2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

01 Sep 2008, 14:43

Siguen con el mismo sistema de protección de claves vía correo electronico, al igual que lo hace Nemetschek con sus programas.
Para nosotros es el método mas cómodo, eficaz y de control que disponemos para comercializar estos Cursos en DVD.
Creo que si los Cursos son buenos, el sistema de protección e instalación es lo de menos, lo importante es el contenido y su eficacia formativa.
De todas formas te agradezco el comentario, me gustaría que cada expusiese su opinión al respecto de estos Cursos y la utilidad que le han dado en estos meses.
Esto hace que tomemos nota y mejoremos en el desarrollo de otros para el futuro, como es el caso de Allplan Steel, Ingeniería, Cinema 4D Avanzado, etc...
Un saludo muy cordial a todos los que han adquirido los Cursos en estos meses y a los indecisos que todavía no han podido valorar este nuevo sistema formativo.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

01 Sep 2008, 15:24

Hola enepede,

No compares Allplan y su manera de trabajar al funcionamiento de un videotutorial, el VIDEOTUTORIAL esta pensado para visualizarlo como si fuera el profesor 24/7 cosa que si lo tienes que instalar en un pc fisico ya no funciona.

Yo os compre el primer DVD del la 2006 y lo disfrute como un enano ya que lo visualizava cuando y donde lo queria, el cd de la 2008 ( instalado y con llave desde que salio hace 3 o 4 meses) solo he visto el primer capitulo ya que lo tengo instalado en el despacho y no siempre tengo tiempo, no lo digo por criticar solo que para mi NO ES COMODO.

CUANDO ENCONTREIS UNA MANERA DE PROTEJERLO QUE NO ENTORPEZCA SU VISUALIZACION GUARDAME UNA COPIA DE TODOS QUE SEGURO LOS COMPRARE, PERO SI SEGUIS CON ESTO LO SIENTO AHUN QUE ME SEPA MAL YA QUE NECESITO APRENDER UN MONTON PERO NO ASI.


MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTOS VIDEOTUTORIALES Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE APRENDER DE VOSOTROS.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: 2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

01 Sep 2008, 15:49

Disculpa sino me he sabido explicar. Yo no comparo Allplan con mis DVDs, solo el sistema de protección con codigos. Allplan es el mejor programa de CAD 3D que existe en el mercado, yo solo soy un Distribuidor Comercial desde hace 13 años y he intentado disponer de un sistema de Formación que de momento no existe en el mercado nacional para este programa, debido a mis inquietudes comerciales con dicho Programa.
Hemos vendido 300 DVDs y solo te has quejado tu de este sistema que empleamos, el resto de gente no me ha comentado nada, me gustaría tener alguna opinión más al respecto, ya que nunca haces las cosas a gusto de todos.
Solo pensamos que este sistema, desde nuestro punto de vista técnico es el mejor y más barato.
No quiero hacer de esto nada personal, pero si no deseas nuestros Cursos, te agradecemos que nos lo comentes y que no los compres, porque no vamos a cambiar el sistema de momento, salvo que en el futuro mis tecnicos me aconsejen que haya un sistema mejor y más comodo para todos.
Gracias por tus comentarios constructivos. Un saludo.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

01 Sep 2008, 18:32

Hola enepede, me alegro mucho de que funcione la venta de dvd's y que siga por muchos años, ya te comente que estais haciendo un gran trabajo y lo agradezco.

Como comentas tu no es nada personal, solo lo comento porque me muero de ganas de comprarlos y utilizarlos con la misma funcionalidad que el primero que sacasteis.

Te cuento lo que no me gusta por si te sirve de algo y va por delante que todos estamos deacuerdo que se tienen que portejer por las copias, y no te me enfades porfavor:

1- Instalar-lo es el primer problema, por que tengo que instalar un software y ensuciar el registro de la maquina y mas cosas para visualizar un video si en mi maquina ya tengo un visualizador que funciona bien.

2 - Pedir contraclaves para instalar un videotutorial para mi personalmente es una putada ya que formateo los ordenadores 1 vez cada año y si no tengo el tutorial instalado i me apetece verlo tengo que pedir los codigos ( EN HORARIO DE OFICINA ) y no se que a pasado estas vacaciones si teneis un servicio de verano o algo asi, pero si lo compras y lo quieres instalar i sale un contestador no quiero ni pensar la cara de tonto que se te pone (repito no se como funciona esto en verano, pero si se como funciona fuera de orario de oficina.)

Me alegro que nadie se haya quejado yo debo ser muy raro, pero los otros DVD que e comprado en otros sitios y CON MIL VECES MAS DE POSIBILIDADES QUE SE COPIEN PORQUE SON EN INGLES (MERCADO INTERNACIONAL) NO LLEVAN TODAS ESTAS MOBIDAS !!!


Dicho lo dicho te agradeceria que si tienes alguna duda o simplemente no entiendes mi punto de vista lo comentaras.

Adelante con los Videotutoriales !!!
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: 2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

01 Sep 2008, 18:49

Ya que lo preguntas, a mi tampoco me gusta en sistema de claves que usais.
Reconozco que debeis proteger vuestro trabajo como mejor penseis, pero eso de tener q instalar y ademas tener q pedir claves por cada intalacion es incomodo

Saludos

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: 2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

02 Sep 2008, 08:48

Lo unico que hemos buscado es un sistema de protección igual o parecido al que usa Nemetschek para su programa Allplan, solo por el echo de que los usuarios de Allplan, ya estarian acostumbrados a un sistema de claves y contraclaves.
Cuando hicimos los primeros DVDs sin protección, siempre hay listos que hacen copias y siempre pagan justos por pecadores.
De verdad que siento que tengais estos inconvenientes, pero los usuarios de estos Cursos que leen detenidamente las instrucciones de instalación y las ejecutan, no tienen porque tener ningun problema, otra cosa es que para el usuario sea incómodo o no, pero todo se hace por internet, como estas preguntas y respuestas que nos estamos haciendo por el portal, sin conocernos de nada, solo que tenemos un mismo fin, el uso y funcionamiento de Allplan de forma profesional.
Os agradezco vuestros comentarios, espero que algún día podamos tener un sistema que no sea tan incómodo para vosotros, pero siempre estará protegido de alguna forma, porque yo creo que es la mejor forma de vender software o cualquier otro producto informatico sean cursos u otros productos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
jokeR6
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lucus Augusti
Contactar:

Re: 2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

02 Sep 2008, 11:12

Hola, me siguen interesando los 3 cursos y ya que no hay descuento posible quería saber si al pedirlos al mismo tiempo los gastos de envío se verían reducidos,

¿también me gustaría saber si tambien teneis macros o asistentes? (distintos a los que trae el programa, claro)

muchas gracias

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: 2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

02 Sep 2008, 14:12

JokeR6, te agradezco que sigas interesado en nuestros Cursos y debes entender el tema de los descuentos. Disponemos de una Colección de Asistentes y si me pasas tu mail personal te lo hago llegar para que valores si te merece la pena disponer de ellos.
De nuevo te envio un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: 2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

02 Sep 2008, 21:45

He tenido que borrar un par de mensajes.

En este portal estamos siempre dispuestos a apoyar aquellas iniciativas que ayuden a los usuarios de allplan, sean o no comerciales, y sean más o menos apropiadas. Nunca entraremos a valorar si una propuesta comercial es más o menos acertada, es la que es, y la apoyamos.

Pero hay cosas que no puedo aceptar, y espero no tener que dar explicaciones detalladas.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

03 Sep 2008, 09:24

Hola Jefe,

Aqui solo estamos comentando lo que nos parece el sistema de proteccion de los DVD y a enepede como ya ha comentado no le parece mal que demos nuestra opinion ahun que como la mia no sea favorable.

Lo que yo estoy intentando entender es para quien lo protejen, un pregunta que me hago muchas veces a la hora de comprar software, videotutoriales etc.. es :

ME INTERESA QUE ESATA GENTE SE GANE LA VIDA CON ESTO Y SIGA OFRECIENDO EL PRODUCTO O NO ME INTERESA ?

A esa gente que si le interesa son los que van a pagar ( AHUN QUE LO ENCUENTREN PIRATA POR INTERNET) y seran consumidores fieles a los que tienen que escuchar y los que hayan respondido que no son los que lo descargaran pirata y no les importa un comino que te ganes o no la vida y seguro que no lo compraran nunca, y ten por seguro que tarde o temprano lo van a desbloquear, asi que el dilema es que tipo de clientes prefieres?


Con allplan passa lo mismo, o es que somos tontos por pagar unas licencias de un programa que se encuentra facil en internet super abierto ? la respuesta es no somos tontos por pagar sino que simplemente nos interesa que continuen con este soft y nunca tengan que cerrar.

No se si me he explicado bien y espero que alguien diga la suya sobre esto , mas que nada para saber vuestra opinion, asi que muchas gracias por leer este post.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: 2 Nuevos DVDs Cursos Allplan 2008

03 Sep 2008, 09:51

No he borrado ningún mensaje de o0o.

No hay nada de malo en opinar sobre unos cursos, siempre que se explique con claridad las razones que te impulsan a dar esa opinión o valoración. En el caso concreto de o0o me parece que sus valoraciones y opiniones están más que justificadas y son absolutamente justas.

Los cursos tienen un sistema de protección del que no se informa al comprador. Este sistema puede ser aceptable para muchos, e inaceptable para algunos. Para mi, como usuario de allplan y potencial comprador de dichos cursos, la información de o0o resulta muy valiosa, pese a quien le pese. Si dicha información pudiera disminuir el nivel de ventas de dichos cursos siempre será mejor que tener la posibilidad de usuarios insatisfechos. El numero de usuarios que pudieran quejarse del sistema de protección será mucho menor ahora que el nivel de información es mayor...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados