problema con las marcas del PDF

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

15 Jul 2008, 11:03

Si a mi tambien pero el ftp no funciona.

Alguien mas no lo puede descargar o soy yo el unico ?
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

15 Jul 2008, 11:16

Yo no podre probar hasta esta tarde.
Tienes activado el firewall?.....

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

15 Jul 2008, 11:34

NO, ni firewall ni waterwall el link no funciona, la opcion mas rapida para mi es que lo envien en cd.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

15 Jul 2008, 11:42

Demasiada gente para poca cama.
Nos organizaremos un poco.
Quizas de madrugada.....

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

15 Jul 2008, 13:02

El problema no es que haya mucha gente intentando descargar, sino que no carga, el ftp es de nemetschek.de ( de alemania) y por eso nem españa no tiene minimo contros sobre esto, les llamas y dicen ya te mandaremos el cd. ( esto es sacarle jugo a la era de intenet y lo demas son tonterias) lo que no entiendo es por que no podemos tener nosotros un servicio de descargas ftp desde españa ya que por lo que me han dicho del servicio tecnico ellos tienen el cd con la 2008.0c.

Parece que yo siempre me estoy quejando pero lo hago porque veo como funcionan las cosas en otros paises y me da verguenza como funcionamos aqui y no es por falta de medios es que
SPAIN IS DIFERENT y asi nos van las cosas.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

15 Jul 2008, 15:53

Que desconfiados piden usuario y contraseña :wink: :wink: :wink:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

15 Jul 2008, 16:36

esta mañana, he hablado con el servicio técnico y me dicen que está sobrecargado el ftp.
Les he comentado lo de la contraseña y la respuesta es que cuando no esté sobrecargado, desde el link del e-mail se entrará directo
La cuestión es que 650 mb no se descargan en un minutillo, así que a saber cuando deja de estar sobrecargado....... :cry:
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

15 Jul 2008, 19:03

Les he comentado lo de la contraseña y la respuesta es que cuando no esté sobrecargado, desde el link del e-mail se entrará directo
Ah si? je je je
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

15 Jul 2008, 21:12

Pues si DUJAVITO tenia razon Demasiada gente para poca cama, por mi ignorancia pensava que funcionava mal pero ya veo que estava sobrecargado asi que pido ( un poco de disculpas por mi antiguo post) pero todos estaremos de acuerdo que si la descarga dependiera solo de nem españa y para los usuarios de españa el servicio seria mejor no ? ya que desde mi ignorancias si el ftp es de nem alemania eso supongo que todos los usuarios DEL MUNDO estaran descargando de alli no?

Otra vez mas COMO ME GUSTA LA VERSION 2008 a pesar de estas movidas ya son casi 2 semanas y realmente el cambio es notable.


Lo dicho espero poco a poco no quejarme tanto y que todo fluia como tiene que ser.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jul 2008, 15:24

2008.0B instalada y funcionando, el problema de las lineas de conexion de los pdf RESUELTO, alguien sabe donde se puede encontrar mas informacion de lo que ha cambiado en esta version 2008.0B ?

muchas gracias
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jul 2008, 15:43

Saludos.
Despues de intentar ayer como 15-20 veces, esta mañana consegui entrar y bajarlo, durante 3h y 54 m., ni mas ni menos.
Saludos.
..... y paciencia.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: problema con las marcas del PDF

22 Jul 2008, 13:22

o0o escribió:...2008.0B instalada y funcionando, el problema de las lineas de conexion de los pdf RESUELTO...
Dices "0B" o "0C", pq si se ha resuelto con la B, habria sido tal facil como instalar el cd ultimo q nos mandaron.
Yo es q salte de la 2008.0 a la 2008.0C directamente.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

22 Jul 2008, 16:10

Hola njnsp me cole, la version buena es la 2008.0C.

lo siento si alguien se a liado un poco.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados