Allplan 2008 Exportardatos PDF lineas de conexion Relleno Mu

Responder
Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Allplan 2008 Exportardatos PDF lineas de conexion Relleno Mu

02 Jul 2008, 20:35

Hola y gracias por leer este post, en la version 2006 si tenia un relleno multiple e inprimia a pdf me salian las lineas que conectavan los diferentes rellenos pero si lo hacia con la opcion Exportardatos PDF estas lineas no salian, encambio en la 2008 me salen siempre.

Seguro que hay una opcion para desactivar esto almenos eso espero ya que sino se acabo hacer rellenos multiples ya que SE IMPRIMEN las lineas que los conectas.

Alguien sabe como arreglar esto en la 2008 Muchas gracias.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Allplan 2008 Exportardatos PDF lineas de conexion Rellen

02 Jul 2008, 21:12

Hola o0o,

Sigue este hilo y tendrás la solución

http://www.portallplan.com/modules.php? ... hlight=pdf


Saludos

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Allplan 2008 Exportardatos PDF lineas de conexion Rellen

02 Jul 2008, 21:56

Muchisimas gracias pascual e seguido el hilo y la solucion perfecta:

semaforo/composición y trazado de planos/Sub. div de rellenos y superficies/ MARCADO.

Lo que es muy triste es que si no fuera por vosotros todas estas cosillas de allplan nunca saldrian a la luz y me tomarian por ..... diciendome que el programa es cojonudo y que deve ser un problema de mi instalacion de acrobat o harian el paripe de mandar el pdf a alemania como comenta njnsp.

No le deven haver metido muchas horas si les soprende tanto que un cliente al intentar imprimir un pdf con rellenos multiples le salgan las lineas de conexion.

A parte de estas cosillas la verion 2008 me encanta.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados