Modificar un macro

Responder
Avatar de Usuario
sinorfavela
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2008, 01:00

Modificar un macro

15 May 2008, 14:32

Saludos...

he buscado en las primeras páginas de este sub-foro pero no encuentro un hilo que me ayude..así que abro uno nuevo

Quisiera saber cómo puedo modificar un macro.... no sólo estirarlo y cambiar su tamaño si no modificar los macrofolios (p.ej: redibujar una ventana para que tenga dos hojas en vez de una)

Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
sinorfavela
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2008, 01:00

Re: Modificar un macro

16 May 2008, 14:07

bueno... al final las cosas salen solas..

con el macro seleccionada, botón derecho, "Mod.parámetros de presentación"....
en esa ventana clicando con el botón derecho sobre la lista desplegable de macrofolios aparece la opción "modificar geometría de elementos en Macrofolio ##"


por cierto, desde esta ventana de Mod.parámetros de presentación también se pueden copiar macrofolios de un macro a otro.... ahora mismo no sé para qué lo usaría pero parece útil

seguimos investigando..

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Modificar un macro

18 Jun 2008, 09:57

¿Sabe algún experto la diferencia (entendible) entre definición de macro por formato como elemento o emplazamiento y en prioridad idem de idem?.

Ahora en la 2008 cuando pinchas con botón derecho un macro aparece mod. atrib. de emplaz. de macro u objeto y ahí aparecen las propiedades de Formato y Prioridad , las cabias (sin saber muy bién porqué o para que) y a veces vuelven a su definición inicial y otras no.

todo vá encaminado q que el macro que el macro se dibuje con el espesor de línea que tú quieras y no con el que fué creado.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados