Planeamiento

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Planeamiento

30 May 2008, 11:18

DUJAVITO escribió:Jefe, y al guardar te pone como extension *.asc?
Si te refieres a openoffice no tiene ninguna importancia la extensión. Yo lo tengo con extensión txt, pero la cosa es tan sencilla como cambiarle el nombre a asc y ya está. Eso no es problema, porque el formato del archivo es simplemente ASCI puro y duro.

¿Allplan exige que tenga extensión asc? Yo es que estas cosas no las pruebo, todo lo que se sobre el tema de datos separados por comas es por las bases de datos. Yo tengo que trastear con este asunto siempre cuando hacemos cambios en el portal...

A ver si me libero un poco y hago alguna prueba de topografía de verdad...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Planeamiento

30 May 2008, 11:22

En su momento intente con un fichero del Bloc de notas.txt cambiarle manualmente la extension y Allplan no lo lee, por eso busque alguna alternativa para trabajar con ficheros integros *.asc y me surgio lo del LopeEdit, que funciona.
Saludos.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Planeamiento

30 May 2008, 11:37

¿me podeis pasar un asc para que lo pruebe?

Porque evidentemente yo he hecho unas pruebas con un archivo txt, no con un archivo asc y por lo que veo la codificación es distinta. No es un problema grave, basta con saber cual es la codificación (unicode, ASCI, UTF_8, etc, etc) para que el archivo en cuestion lo lea convenientemente ALLplan.

Es decir, que hay un 99% de posibilidades de que openoffice lea el archivo asc y sin cambiar siquiera la extensión se puede editar, puesto que no es más que un juego de caracteres separados por espacios, puntos, punto y coma, etc, etc. Sólo es necesario mantenera la codificación original.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Planeamiento

30 May 2008, 11:40

Yo no uso archivos de puntos *asc son *.dat (no recuerdo si tuvimos que renombrar, pero no hubo problema en ese aspecto).
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Planeamiento

30 May 2008, 11:42

Por cierto NO VEAS LA QUE HA LIADO ARCHI, je je ....

No estaría mal para la proxima quedad un ratito a hacer un mdt no creeis?

Por cierto grabarla en video, je je je para que la vea :wink:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Planeamiento

30 May 2008, 11:48

Jefe, ya tienes un txt en tu box.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados