Imprimir las paginas del taller

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Imprimir las paginas del taller

10 Abr 2003, 21:40

Bueno aqui esta "EL INUTIL" otra vez con chorradas :oops: hoy que he tenido cinco minutillo fui buscando y por fin me entere pero veo que esto va muy adelantado y queria leer las paginas para arovechar un ratillo en casa (alli nada que se parezca a un ordenador, bueno, de vez en cuando un portatil), pero..... las mando a la impresora y no salen enteras se come por la derecha y no me he fijado en los saltos de pagina, pero creo que tambien regulin

Solucion :idea: .... A3 Vertical?

o me echais un cable, he mirado la configuracion de la impresora y parece correcta :?: , vamos siempre imprimo con ella, pero desde aqui na de na, se come lo que quiere.

Un saludo

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

10 Abr 2003, 22:48

A mi me pasa lo mismo. No lo he podido arreglar. Al final lo hago todo en la pantalla porque me he dado cuenta de que no vale para nada leer las lecciones sin tener el ordenador y practicarlo.

Un saludo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Abr 2003, 09:34

Ya sin practicar nada, pero yo aprovecho mientras "veo" la tele, y si no voy muy cansado, para llevarme el portatil y hacer algunas practicas sobre Allplan y Cinema, pero en casa no conecto a internet para no engancharme

Nada hare una prueba en A-3 vertical.

Avatar de Usuario
Alfredo
Sosito
Sosito
Mensajes: 21
Registrado: 18 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Elche
Contactar:

Orientacion horizontal

11 Abr 2003, 09:48

Probar a configurar la pagina en horizontal

Menu----> Archivo/Configurar página.../Orientación/Horizontal
antes de imprimir Menu----> Archivo/Vista preliminar...

Podeis tambien seleccionar todo Ctrl+E y copiarlo con Ctrl+C y pegarlo en Excel por ejemplo con Ctrl+V y eleminar lo que no se necesite etc...

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

11 Abr 2003, 10:04

No se si sabeis que las lecciónes del taller están en la sección de descargas a disposición del que desee imprimirlas. Solamente son las lecciónes, no aparecen los post del foro.

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

11 Abr 2003, 19:01

yo las imprimo en A3 HORIZONTAL y hasta ahora no he tenido problemas.
Con A3 VERTICAL, algunas entran, pero la mayoria no.
Ya se que estan las lecciones disponibles en el area de descarga, pero particularmente, me aprendo más con los problemas que han tenido los que han probado la unidad, y eso solo se encuentra en los post.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados