Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

17 Abr 2008, 16:10

no te preocupes laura, ya te comentaremos como nos lo hemos pasado publicando las fotos :lol:

Avatar de Usuario
LAURA
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2003, 01:00
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

17 Abr 2008, 18:12

jrd escribió:no te preocupes laura, ya te comentaremos como nos lo hemos pasado publicando las fotos :lol:
jejeje, pero no quiero que me lo cuenten :cry: , me gustaria contarlo yo.... :oops:
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

17 Abr 2008, 20:55

MICRO SE HA CORTADO LAS RASTAAAAAAAAAAAAAAS????

que fuerte.........

a mi me gustaria mucho ir, hace muchos dias que no aparezco por aquí, el lio se me reproduce exponencialemnte.....(habrá que ordenarse....) y cuando vuelvo veo QUEDADASSSSS!!

Miraré si puedo estos dias y si mis últimos gastos me dejan con algunos de los ahorros, y si todo confluye positivamente........VENDRÉEEE!!!

(es que en Donosti se le vino encima una ola a mi cámara de fotos, está medio xungada, hace una semana me comí la bola de un 4x4 y me ha costado casi dos réflex la reparación, además aún no he comprado otra cámara, me he cambiado las gafas...........estoy que :twisted: :twisted: :twisted: )

recuerdos a todos y hasta pronto! :lol: a ver si en Becerril, yo ya se donde está! :wink: y os enseño mis progresos en cinema (dan un poco de risa...) y como llevo el tema allplan ( :roll: )
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

18 Abr 2008, 09:10

OH, PI, siento romperte la ilusión, no me han logrado quitar la coleta!!!
últimamente han vuelto a las andadas para que me pele,...mi profesora de Historia me dice que no se puede tener el pelo más largo que la profesora, o la de secretaria, que también me hecha en cara que le dije que me cortaría el pelo al acabar la carrera, y hace ya 3 años,jejeje

Además, no he podido ir este año a Barcelona, que siempre voy en marzo o abril, y mis tías me regañan. Así que a ver si nos vemos en Becerril, que tenemos la cerveza pendiente de Construmat, recuerdas??

Espero verte allí, señorita!!!! y compruebas si me ha crecido o no desde el año pasado :wink: , y ánimo con el curro, que no te vemos por aquí, así que eso es que estarás de curro a tope

Un besito
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

18 Abr 2008, 09:37

a la profesora de historia comprale vitaminas para el pelo, por que si se le llega a caer..... ya ni te cuento.
Última edición por jrd el 19 Abr 2008, 12:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kittyara
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

18 Abr 2008, 10:53

QUE ENVIDIA DAIIIS!!!! :evil: :twisted: :twisted:

Por que no haceis la quedada tambien en Barcelona :D , o mejor en una casa rural de por aqui arriba en las montañas :lol: .... es que me que da tan lejos Becerril :cry: ... y como ya me queda poquito para aumentar la family :bravo: ... pero bueno, ya quedaremos en Construmat o algo asi :lol:

Un saludin. :wink:
Kittyara ^^

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

18 Abr 2008, 21:29

Pperezu hablaremos de Allplan en la quedada?

No es que pueda enseñar mucho, pero seguro que alguien le gustaría aprender a hacer un macro deformable en 2D-3D, el mas típico por ejemplo una ventana corredera, o cualquier otro que alguien sugiera, pero conviene llevarlo preparado, pero eso si, soy muy malo enseñando lo advierto.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

19 Abr 2008, 12:03

EL_INUTIL_C que vas a venir??.... que alegria.

:plas: :yupi:

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

19 Abr 2008, 12:18

Por supuesto que ire (salvo causa de fuerza mayor) siempre lo he dicho hay que ayudar a financiar el portal, pero nadie suelta unos eurillos para que no le cueste el dinero a pablo, cosa la cual siempre me ha parecido muy injusta. Cualquier pequeña aportación aligera el bolsillo de pablo que las cosas estan muy mal para todos.

Por supuesto incluso si por causa mayor no puedo asistir quedará mi colaboración economica (además voy con mi mujer, 2 a sostener el portal).
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

05 May 2008, 13:46

Pues bueno, como hay ganas de quedada, aunque Pperezu ha dicho que ya dara nuevas noticias cuando se aproxime la quedada, yo ya ando impaciente con los preparativos.

Ahora que esta tan de moda, podríamos llevarnos un barrilito de Heineken, y lo dejamos por la noche en la nevera, y podríamos tener el suministro mientras los ponentes nos cuentan sus aventuras.
Se aceptan propuestas alternativas.

Es que con la calor que hará alli, no hay que deshidratarse !!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

06 May 2008, 21:28

acabo de hacer la reserva en renfe.
Pablo ya me diras como tengo que hacer efectivo el importe.

nos vemos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado