Formas complejas, como debo modelarlas?

Responder
Avatar de Usuario
merilu
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 29 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Formas complejas, como debo modelarlas?

20 Mar 2008, 14:00

Hola chic@s,
tengo que modelar unos techos como los de la imagen, supongo que con las herramientas de modelado de allplan (o de cinema) conseguiré hacerlos, aunque así, a bote pronto, no los veo muy fàciles.... teneis alguna idea/sugerencia o consejo para darme?



Gracias de antemano!!! :D
Adjuntos
P1020607.jpg

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Formas complejas, como debo modelarlas?

20 Mar 2008, 18:37

Una idea
Con modelado 3d construyes dos cilindros en horizontal (uno dentro del otro y restas el pequeño del mayor) y tienes una bobeda de cañon, la repites en forma de cruz e interseccionas, pones los pilares....
Tambien, luego, pudes convertirlo todo en plano de referencia, asi las posibles paredes se interseccionaran contra el techo.
Adjuntos
prova.jpg
Última edición por jrd el 20 Mar 2008, 18:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
atributosdemuro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 29 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Namur (Belgica)
Contactar:

Re: Formas complejas, como debo modelarlas?

20 Mar 2008, 18:37

hola,
no tengo ni idea de como se hace...asi que estaré pendiente de si algún maestro lo resuelve para tomar nota..
suerte!

Avatar de Usuario
merilu
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 29 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Formas complejas, como debo modelarlas?

05 Abr 2008, 20:16

Acabo de ver que la mayoria de las vueltas (vaidas o de cruceria), son resultado de seccionar adecuadamente esferas, ya le tengo el pie en el cuello!!!) os cuelgo algo cuando lo acabe, que alegria, con lo liada que iba yo con este tema!!! :D :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados