Reflejos de vidrieras

Responder
Avatar de Usuario
quino
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Reflejos de vidrieras

01 Abr 2008, 10:46

Hola a todos.

Estamos haciendo una ermita y en los ventanales tenemos pensado poner alguna vidriera de colores. Querríamos saber sí hay alguna opción, trabajando solo con Allplan, de modo que al hacer un render aparezcan los reflejos de los colores de las vidrieras en el suelo o paredes interiores. Hemos probado a poner una textura y darle transparencia y no funciona, también hemos probado a poner elementos coloreados con transparencia y tampoco funciona. En ambos casos, aparece el reflejo de los huecos al tener transparencia el vidrio pero sin que la luz adopte el color de las vidrieras.

¿Alguien sabe si se puede conseguir este efecto y cómo se hace?

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Reflejos de vidrieras

01 Abr 2008, 10:49

Siento decirte que creo que No se puede. lo siento.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Reflejos de vidrieras

01 Abr 2008, 15:48

Si que se puede, por el foro hay un tutorial de como hacerlo. Si no le encuentras, mirare de buscartelo
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
quino
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Reflejos de vidrieras

01 Abr 2008, 18:58

Gracias You, pero no lo encuentro, he mirado en tutoriales y por temas y palabras en el foro, pero no he encontrado nada, si lo encuentras ya me dirás algo.

Gracias.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Reflejos de vidrieras

01 Abr 2008, 19:32

Me temo que con allplan sólo puedes simularlo poniendo luces foco de colores... osea, que realista no va a salir.

You ha entendido mal, con Cinema es muy sencillo, con allplan yo desde luego sólo se me ocurre tratar de simularlo con luces foco con los colores apropiados :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
quino
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Reflejos de vidrieras

01 Abr 2008, 19:50

Sería una opción pero complicadísima de llevarla a la práctica y que quedara medianamente bien. Gracias de todas formas por vuestro interés.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados