Para mi está bastanta bien como representación, ya que tampoco se puede ir más allá en este tipo de vistas, ya que sin poder integrarlas siempre es mejor tirar a "sensaciones maqueta".
Lo que si que percibo es la sensación nebulosa típica de vRay. Es como si todo tuviera un poco de niebla. Es el resultado del color mapping que tan bien funciona en interiores, y que tanto me molesta en exteriores.
Vamos a hacer una prueba, a ver si te gusta más como queda.
Pon el color mapping en lineal 1-1 para que no influya gran cosa. Después, ilumina con el cielo y el sol físico de vRay (quitale el blanco al canal iluminación) y prueba a poner la saturación a 0,1 y el contraste a 1,2 en el apartado "post Procesing" de la pestaña "indirect ilumination(GI)" con eso ya hemos dado un paso encaminado a perder la niebla que tanto me enoja ultimamente...
Ahora vamos a jugar con el cielo y el sol, de la siguiente manera. Ponemos el valor de la intensidad en 1 (usando cámara física, que es lo ideal) y ahora te fijas en el apartado "turbidity". Si en ese apartado pones valores bajos, entre 1 y 5 por ejemplo, tenemos dia soleado... si lo vamos subiendo, a por ejemplo 10, tenemos un dia más nublado, y con valor 20 nos encontramos en Galicia... OJO, esto que te cuento funciona porque tenemos un valor de Saturación muy bajo, si lo dejamos en 1, entran en acción los colores del cielo, y la cosa ya no mola tanto
![Ojos Movidos :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...