Exportar rayados de un ordenador a otro

Responder
Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Exportar rayados de un ordenador a otro

18 Mar 2008, 19:56

Buenas he estado mirando en el foro pero no encuentro nada parecido.

El problema en cuestion es:

Hay alguna forma de pasarse de un ordenador a otro que no este en red los rayados que tengo predefinidos, pues es un coñazo cuando muevo un proyecto de un ordenador a otro, (por ejemplo el portatil).

Gracias
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Exportar rayados de un ordenador a otro

18 Mar 2008, 21:13

Se me ocurren dos:
Una. guardar las definiciones de rayados en proyecto, asi cuando te lo lleves al otro ordenador, ya ira con los rayados.
Dos. La manera mas facil de intercambiar cosas y q creo q aun mucha gente no se ha enterado, los archivos NDW. Pones en un archivo los rayados q te quieres llevar (o lo q sea) lo guardas como NDW y lo incorporas donde te de la gana :wink:

NaCl u2

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Exportar rayados de un ordenador a otro

18 Mar 2008, 22:43

hola njnsp, emplicame un poco eso de los NDW, o sea tengo una planta con un rallado cualquiera... creo un archivo NDW, con los rallados que quiero "guardar" y entonces en otro pc, que hago?

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: Exportar rayados de un ordenador a otro

18 Mar 2008, 23:30

Has probado a copiarte la carpeta std entera de un ordenador a otro. Borra la original, no la copies encima.
Un saludo

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Exportar rayados de un ordenador a otro

19 Mar 2008, 08:00

Pues en el otro PC, abres allplan, le das a la orden abrir... (solo la de abrir) y te abre el NDW. Luego haces ventana de todo, CTRL+C, te pones en un archivo del proyecto y ahi CRTL+V, te dira q hay recursos nuevos y q quieres hacer. LE dices q incorporarlos (o algo asi, te hablo de memoria) y te creara las tramas nuevas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados