¿Qué es el "índice" de un plano?

Responder
no avatar
cc
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 15 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

¿Qué es el "índice" de un plano?

22 Feb 2008, 12:27

Si seleccionamos las propiedades de un plano veremos un cuadro de diálogo con unas pestañas. Al abrir la pestaña de "Parámetros" hay varias opciones, cuyo objetivo no entiendo.

¿alguien sabe para qué sirve la de 'índice'? Me tiene especialmente intrigado.

Como sabréis, estoy buscando que se numeren automáticamente los planos, pero además, arupándolos por conceptos como "arquitectura", "estructuras", "instalaciones"... creo que pueden ir por allí los tiros.

He creado un código jerárquico con las iniciales A, E, I... y lo muestro en la carátula, pero todavía no he conseguido que se reinicie la numeración para cada grupo...

saludos

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Qué es el "índice" de un plano?

22 Feb 2008, 12:36

No lo pillo..... :cry:

no avatar
cc
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 15 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Qué es el "índice" de un plano?

22 Feb 2008, 12:40

Estando en al vista de plano, ve a archivo\abrir
aparecerá la lista de planos de tu proyecto. Haz click derecho sobre cualquiera de ellos y elije en el desplegable la opción "propiedades": se abrirá un cuadro de diálogo. Ve a la pestaña "Parámetros": verás que aparecen unos cuantos atributos. Me gustaría saber para qué sirven y cómo se usan. Especialmente el atributo que se llama "índice"

Espero que ahora se entienda mejor

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Qué es el "índice" de un plano?

22 Feb 2008, 12:43

Vale, creo que es solo a titulo informativo, esos parametros no modifican nada, simplemente informan, es decir que si alguna vez quieres sacar un listado de plano detallado, te saldran con los parametros que tu metes ahi.

No estoy seguro 100% pero si hay alguien que sabe mas, que me saque de dudas a mi tambien. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados