Taller ya,por favor

Responder
Avatar de Usuario
factos
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Portugal

Taller ya,por favor

18 Ene 2008, 12:08

Buenos dias,escribo este mensaje para ver si se puede hacer un taller o si no mas tutoriales como los que en su dia hizo Yamp ya que los mensajes que hay en el foro se quedan obsoletos(o esa es mi opinion)practico todos los dias con el programa pero no doy avanzado y no es por las ayudas que me brinda gente como Pperezu,Yamp,... pero hay cosas que como no las veas hacer es imposible seguir.
Yo comprendo que hay mucha gente que vive de esto,yo lo que pido son unas nociones basicas,porque creo que este programa unido a otros es algo muy entretenido y si tienes algo de imaginacion puede ser "la hostia",pero llega un momento en que no se avanza.
Asi que nada, animo a esos maestros,y que si tienen algun momento libre nos echen una mano desinteresada.

Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Re: Taller ya,por favor

18 Ene 2008, 23:18

Hola!
Estoy de acuerdo contigo, llevo varios años trabajando con el programa y hay muchos bloques k no se como se utilizan, por ejemplo mediciones k me encantaria hacerlas con el programa según lo k leo en el portal tiene k quitar un monton de trabajo, ya k las hago a mano y ademas no me dejan ni imprimir planos, hay momentos de desesperación me vuelvo loca de lo k habre medido o no.
Un saludo y k alguien nos pueda ayudar y explicar algo sobre muchos temas k hay por aprender o donde conseguirlos, como por ejemplo el tutorial de cinema k compre en su día.
Gracias a los profesores por su ayuda, "no se k sería de mi".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados