PDF A1

Responder
Avatar de Usuario
manfre44
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2008, 01:00

PDF A1

15 Ene 2008, 16:29

Hola al elegir la opción del tamaño del plano para impreimir en pdf, como hago para ponerlo en A1 si el ordenador no me lo da como predefinido?
un saludo!!

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: PDF A1

16 Ene 2008, 10:31

1º Selecciona "definir trazador y hoja" de la barra de herramientas creación
2º Selecciona la impresora o ploter que vayas a usar en el cuadro que te sale
3ª Define el tamaño del papel

4ª selecciona ahora "definir marco de plano" de la barra de herramientas creación
5º Elije el formato que quieres

puedes en este cuadro indicarle el punto de referencia que quieres para posicionarlo en el area e trabajo
Ya está, ahora solo tienes que llenarlo con loe elementos que quieras poner en dicho plano.
Espero que te sirva
Un saludo
José Miguel
José miguel

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: PDF A1

16 Ene 2008, 10:35

Nota, si tienes predifinida una impresora que no soporte un determinado tamaño de papel creo que no te aparece la opción para elegir dicho tamaño
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: PDF A1

16 Ene 2008, 11:17

a mi particularmente la impresora PDF me da un pequeño problema de configuracion:

La cosa es que no puedo configurar el tamaño directamente con la impresora PDF, ya que independientemente del tamaño del plano me pone siempre A3.

El apaño que siempre hago es que selecciono el plotter, pongo el tamaño, por ejemplo A1, y lo acepto. Ya entonces me sale la dimension A1 con las lineas guias que pone Allplan ( por defecto moradas) y entonces vuelvo a configurar la impresora y elijo la PDF, y se me pone automaticamente el papel en A3

Pero se me queda el A1 en las lineas guias, pero con la impresora PDF.

Ahora solo tengo que darle al botoncito de exportar a PDF, y ahi tenemos el PDF con sus capas y todo.

Lo que si he detectado es que si luego se quiere utilizar ese PDF en corel, no se lo traga, da problemas, y entonces en vez de utilizar el botoncito de exportar PDF, le doy a Trazar Planos y lo imprimo desde la impresora PDF directamente, la cosa es que pierdo las capas, pero se lo come perfectamente el Corel

Espero que les sirva mis apaños con los problemas que tiene el PDF de Allplan, pero esta semana probare con la version 2006.2 que no la he actualizado aun y no se si soluciona este problema
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados