COMO PASAR A PDF

Responder
Avatar de Usuario
manfre44
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2008, 01:00

COMO PASAR A PDF

13 Ene 2008, 22:10

Hola, sigo liado con mi proyecto, la verdad es que avanzo poco, pero avnzo..... ahora una vez que he terminado la vivienda tengo q pasarla a pdf y no tengo ni idea de como meter el dibujo en planta y las secciones, he estado mirando el foro por todos lados pero no me soluciona nada, por lo que veo teneis bastante nivel casi todos, así que un principiente os pido ayuda.

Espero que alguna alma caritativa me regale 10 minutos de su vida y me explique como se hace esto de los pdf pues estoy mas perdido q un macarra en una biblioteca....
un saludo

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: COMO PASAR A PDF

14 Ene 2008, 01:04

Para pasarlo a PDF, tienes que componer primero el plano, activando el icono "alt. arch/plano", creo que es el 7º desde la izquierda, una vez compuesto el plano que quieres mediante el botón de PDF que te ha quedado visible al activar el de antes, puedes hacerlo.
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: COMO PASAR A PDF

14 Ene 2008, 09:31

tambien puedes hacer lo siguiente, al momento de enviarlo al ploter, puedes imprimir o crear el pdf o tiff, al mismo tiempo, creo que es lo mas facil, por que segun he visto no se pueden hacer todos los pdf a la vez, en cambio es mas facil y sencillo enviarlo a plotear y hacer el pdf al mismo tiempo seleccionando todos los archivos de ploteo, si solo quieres pdf pues uno por uno.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: COMO PASAR A PDF

14 Ene 2008, 11:08

Pero si eres principiante, te recomiendo que hagas los cursillos de iniciación gratis que dan en Madrid o Barcelona, no sé si los dan en alguna parte más, pero vale la pena pq en tres mañanas tienes mucha teórica (práctica ya es la parte que debes poner tu! :P ),

por cada licéncia que haya o por cada nuevo trabajador en la empresa, los cursillos estan allí para eso! :lol:

llamalos y verás!
(parece un anuncio de "pruebe, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!"... 8O )
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados