Apertura del Taller a todos los usuarios registrados

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Apertura del Taller a todos los usuarios registrados

01 Nov 2003, 10:09

Hola a todos.

Bueno, primero deciros que por circunstancia personales (me estoy cambiando de residencia) ando un poco desconectado del foro, a ver, lo leo tooodos lo dias, pero, me cuesta responder cosas, y a veces no tengo Intenet incluso durante toda una semana. Los niveles de mono portallplánico a los que puede llegar uno son increíbles.

Pero, una iniciativa que empecé hace ya un tiempo y que en aquél entonces me pareció que debería ser entre los que se apuntasen a ella para concentrar las energías, ahora me parece que debe estar disponible a todas aquellas personas registradas en Portallplan.

Espero poder dedicar a partir del mes que viene más tiempo a atender el taller, e incluso volver a retomar el tema. Vuelvo a repetir que estoy seguro que hay gente por aqui completamente capaz de colaborar con ello y el que quiera que me lo comente que gustosamente le daré las directrices para hacerlo.

Pues nada, a los que son novatos en el tema, sugiero que empecéis por el primer mensaje del foro Taller Básico Nivel I, hasta alcanzar el último y si por el camino quedan dudas (leed primero los mensajes del grupo, que muchas ya están resueltas ahi mismo) planteadlas en el mismo foro que estoy seguro que alguien las aclarará en la medida de lo posible.

Animo y a aprender.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

02 Nov 2003, 18:13

Pues nada chico, cuando estes definitivamente instalado, nos llamamos y quedamos a tomarnos unas cañas, un buen sitio podria ser Antequera, (centro geográfico de Andalucia) hermosa capital de provincia y con una historia rancia desde la prehistoria con dólmenes incluidos.

Me imagino que te has cambiado desde el norte al sur, bueno ya nos lo comentaras, de todas formas espero que siempre sera para bien.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

02 Nov 2003, 21:39

No sabes tu las ganas que tengo de tomarme estas cañas contigo, Juan.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
josema
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ago 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

04 Nov 2003, 21:03

Hola: avisarme cuando empieze el taller, que yo me apunto.

chas gracias.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

04 Nov 2003, 21:32

Hace unos seis meses que ha empezado ;)
Mira en los foros, si hay un grupo de mensajes llamado Cursos Online de Allplan y busca ahi. Si no lo hay, es que meti la pata y lo arreglo.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
FGM
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

09 Ene 2004, 14:26

:oops:

HOLA TENGO QUE EMPEZAR A APRENDER ALLPLAN Y NO SE NADA DE NADA.
PUEDES DECIRME LIBROS O TUTORIALES QUE EMPIECEN DESDE CERO

HE TRABAJADO CON AUTOCAD

Avatar de Usuario
Jasper
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

12 Mar 2004, 18:18

Bueno, he empezado a leer el Taller Básico, y me parece un gran proyecto el que nos presenta Blacky. La oportunidad de aprender un estupendo programa. Así que por mi parte, he empezado el Taller, ...pero me da la impresión de que está incompleto y por las fechas de los post, me da la impresión de que está colgado el proyecto, así que me gustaría que indicaseis el estado en que se encuentra el Taller.

Gracias por todo.

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

12 Mar 2004, 18:31

Bueno Jasper, el taller últimamente se encuentra parado por causas de curro, mucho curro... Pero eso es bueno y los que tuvimos que quedarnos "a medias" lo comprendemos perfectamente. Si quieres puedes seguirlo hasta donde nos quedamos, seguro que te será muy útil para empezar a trabajar con Allplan. Luego ya nos contarás, nos preguntarás, te surgirán dudas, que aquí todos estaremos encantados de resolver en la medida de lo posible.

Ánimo y al toro... por los cuernos.

Un saludo y bienvenido al portal.

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Apertura del Taller a todos los usuarios registrados

28 Dic 2007, 12:06

¿SIGUEN FUNCIONANDO LOS TALLERES?.

GRACIAS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados