me estoy iniciando en c4d y es en principio un poco compliado
¿donde puedo encontar figuras humandas y coches.?
un saludo
xisco
LIBRERIA FIGURAS HUMANAS
Re: LIBRERIA FIGURAS HUMANAS
Hola:
Tan solo con que pongas en el buscador del foro, ta aparecerán varios hilos interesantes, en uno de hace unos días "coche marca nissan" puedes encontrar un enlace q que colocó pperezu, con gran cantidad de vehículos free.
Saludos
Tan solo con que pongas en el buscador del foro, ta aparecerán varios hilos interesantes, en uno de hace unos días "coche marca nissan" puedes encontrar un enlace q que colocó pperezu, con gran cantidad de vehículos free.
Saludos
Señorines 3D no suele haber de tipo freee... los hay de pago.
Puedes encontrar algunos free en http://www.3dxtras.com/ de la marca www.proviz3D.com que no son muy buenos, pero valen de lejos. Lo malo es que son para Max normalmente.
Luego en cada sitio de pago, suele haber alguno gratis para probarlos.
www.got3d.com (muy buenos los señorines, flojitas las plantas3d).
www.axyz-design.com (una pasada de buenos)
www.lowpolygon3d.com (aquí los coches son buenísimos, los señorines no tanto)
www.doschdesign.com (tienen ahora una coleción de hombrecillos low poly interesante. No están muy bien hechos, pero para lejos valen y son muchísimos)...
Puedes encontrar algunos free en http://www.3dxtras.com/ de la marca www.proviz3D.com que no son muy buenos, pero valen de lejos. Lo malo es que son para Max normalmente.
Luego en cada sitio de pago, suele haber alguno gratis para probarlos.
www.got3d.com (muy buenos los señorines, flojitas las plantas3d).
www.axyz-design.com (una pasada de buenos)
www.lowpolygon3d.com (aquí los coches son buenísimos, los señorines no tanto)
www.doschdesign.com (tienen ahora una coleción de hombrecillos low poly interesante. No están muy bien hechos, pero para lejos valen y son muchísimos)...
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
Pablo .......................... Artesano del 3d...
gracias de nuevo
xisco
xisco